sobre marca Gc sport

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por JonathanDR, 11 Oct 2011.

  1. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Queria saber si alguno teneis de esta marca y saber como le ha ido con ella es GC SPORT o GSPORT o algo parecido. Gracias.
     
  2. Tengo equipación de ciclismo y trimono de Gsport y la verdad es que estoy muy contento, la impresión es francamente buena. Son productos de calidad.
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Es la marca de la ropa del club.
     
  4. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    y como os ha salido esa marca la volveriais a pedir?
     
  5. Beli

    Beli XTR

    Personalmente a mi los culottes que tengo del club me parecen bastante maluchos, no sé si habrá otros de mejor calidad.
    El maillot no está mal.
     
  6. Hay varias calidades dentro de la marca, Kanina tambien las usa pero se gasta más pelas (que pa eso las tiene).

    A mi me gusta, el tejido es muy transpirable en comparación con otras marchas que te hacen oler a cochino podrío a la primera de cambio.
     
  7. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    vale muchas gracias, una de las cosas que mas me hacen falta son los culotes y si son regular... no creo que el que lo valla a pedir lo halla pedido muy buenos.. asi que no le encargare uno puesto que han comprado bonito y barato. Al principio iban a pedir inverse pero deberia de costar algo mas y decidirian esta marca. un saludo!
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Nosotros tenemos el básico en las equipaciones, el siguiente modelo de culotte mejora mucho en badana y tejido y creo que son 8€ mas, el mismo que lleva el kanina o partestone. Saludos
     
  9. schechu

    schechu XTR

    Buen apunte Antonio, habrá que tenerlo en cuenta para el próximo pedido de equipaciones, no?

    Yo me he fijado que varios socios en rutas largas o maratones se ponen el maillot del club pero no el culotte, a lo mejor es por eso. En mi caso es que no tengo culotte :risa :risa
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues si, incluso si no hay consenso por ser tantos socios, mirar la posibilidad de poder elegir cada socio entre uno y otro a la hora de hacer el pedido y asi no obligar a todos a una cosa u otra. Saludos
     
  11. RAC

    RAC Guest

    Amigos, perdonad que me meta... yo llevo Gsport y estoy bastante contento, de hecho en mi club de Marchena, las nuevas equipaciones son gsport de calidad intermedia que estan muy muy bien y, la verdad, algo que vas a tener puesto muchas horas y que lo vas a amortizar muchiiiiisimo, no merece las pena escatimar 8 euros, y la diferencia se nota¡¡ saludos¡¡¡
     
  12. Beli

    Beli XTR

    Gracias por la aportación.
    La verdad es que yo sólo he probado unos culotes de Gsport, y no me parecen nada del otro mundo, principalmente por la badana.
    Respecto al maillot no tengo pegas.
    No sé si la calidad del culote que tengo es la intermedia o es más básica, pero ya he escuchado a más de uno del club decir que se le ha despegado la badana.
    En fin, se abren nuevos frentes y hay que estudiar varias posibilidades.
     
  13. RAC

    RAC Guest

    Pues... la badana se me ha despegado¡¡¡¡.. pero por lo visto me la van a cambiar sin gasto alguno...
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Lo has gestionado directamente con la tienda o tu club con el proovedor? Tengo un culotte de la misma marca con poco uso que le ha pasado igual hace unos dias.Saludos
     
  15. RAC

    RAC Guest

    con el lugar de compra.
     
  16. Beli

    Beli XTR

    Jaja, si antes lo digo...
    Si es un fallo puntual, y responden, pues algo a favor dela marca.
    Pero si pasa normalmente, aunque respondan es una leche.
    Hace dos años compré unos guantes de Spiuk, lo mejores de la marca, me costaron una pasta.
    A la segunda salida que los usé, se me despegaron las almohadillas de la palma.
    Guantes nuevo porque me respoondió el de la tienda.
    Con los segundos pasó exactamente lo mismo, pero en la primera salida.
    No acepté otros guantes, me fui a unos de otra marca.
     

Compartir esta página