Sobre licencias cicloturistica

Tema en 'General MTB' iniciado por tarteso44, 21 Mar 2009.

  1. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Hola en primer lugar me presento, soy Diego, y aunque llevo mucho tiempo registrado, y os conozco a casi todo, en Aznalcollar habias bastante, considero que es lógico hacerlo, voy a copiar lo que he escrito en el Foro de los Máquinas, porqué lo consideró de interes:

    Sobre licencias cicloturisticas


    En el día de hoy, me he llevado una sorpresa mayúscula, con las licencias cicloturisticas, y con la normativa que han empezado a aplicar hoy, lo explico :

    Por tener la licencia cicloturistica, y sacar la licencia para todo el año, los jueces de la Federación, no te toman tiempo, ni sales en la clasificaciones, y si tienes derecho a trofeo, pues como no sale en las clasificaciones aunque se quede vacio no se lo entregan al que se lo ha ganado sufriendo en la Prueba, es decir que los que vamos a Bollullo, aunque quede primero en tu categoría , no sólo no te van a dar el trofeo, que has ganado en buena lid, sino que no adquieres lo puntos que te corresponden por el lugar alcanzado para el C.P. H., yo me pregunto y no obstengo respuesta, si pensaban aplicar esta nueva norma, porqué no lo han dicho y explicado a los que sacaban la licencia cicloturistica este año, las reclamaciones le van a llover, ya hemos empezados, un abrazo para todos desde donde termina el Aljarafe y empieza Doñana.-



    A TODOS LOS COMPAÑEROS CON LICENCIA CICLOTURISTICA NO APTA
     
  2. Mosto

    Mosto Deore XT

    Hombre Diego, me alegro saber de ti. Veo que estás en forma. Un saludo.
     
  3. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Te devuelvo el saludo, cuando voy a las Pruebas y veo a los Hispa, me fijo a ver si te veo, leo en los maillots todos los nombres, pero el que no veo es el de MOSTO, será como el vino de tu pueblo que sólo aparece en época determinada,, un saludo desde un rincón entre el Cielo y Sevilla.-
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Es que Mosto no termina de dar el paso de hacerse miembro oficial de esta humilde casa. De todas formas, tampoco lo necesita, es igualmente apreciado y respetado.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo ese problema de los puntos y tal no lo tengo (y estoy federado en cicloturistas), más que nada por que jamas llegaria en una maraton/carrera entre los 100 primeros, jajaja...
    Pero en serio, me parece algo muy injusto:sableluz
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Me parece injusto, pero me la pela. Yo vivo de otra cosa.
     
  7. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¿Por eso Mapaxe y yo no aparecíamos en la clasificación de Aznalcollar?
    Y ahora, ¿Como sabemos que tiempo hemos hecho y en qué lugar hemos quedado?
     
  8. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Esto me parece una verguenza, somos bastantes los que tenemos cicloturista y ahora resulta que ni siquiera aparecemos en las listas, vamos como si no hubiesemos hecho la prueba.

    No corro el riesgo de ganar nada, pero me parece indignante que si alguien gana sobre la bici le quiten su trofeo porque tiene licencia cicloturista. Es más, recuerdo que en listado provisional de Aznalcollar los que tienen licencia de "un día" si aparecían.

    Para que me quede claro: sólo se le cuentan tiempos y entran en las listas las licencias competitivas y los que no tienen licencia. Los que pagamos 60 euros de licencia cicloturista no tenemos esos derechos y somos incluso menos que los que no estan federados.

    Yo es que me parto de la risa, anda que si esto no cambia mando a tomar por saco a la federación el año próximo. Si en 2010 no se federase nadie en cicloturista ya veríamos que pasaba.
     
  9. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Yo tampoco lo entiendo. No tiene sentido que no nos incluyan, como si no hubieramos existido en la carrera. ¿Que trabajo les cuesta? Ahora entiendo porqué yo no aparecía en el listado al final de la carrera cuando me lo comentó Hadriano. :mad:

    Apunto para el año que viene :evil:
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Bueno, ¿entonces yo que no tengo ni licencia de cicloturista ni de competición aparezco en el listado porque tenía licencia federativa por un día que pagué al realizar la incripción? :shock: Qué cosa más rara coño.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Pues no estaría mal que el club abanderase/liderase esta protesta, boicot a la licencia cicloturista del año que viene y que se jodan...yo, para empezar, NO la voy a sacar el año que viene.

    Esta Federación, con todos mis respetos, va de victoria en victoria hasta la derrota definitiva.
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Pues vaya mierda lo de la cicloturista. ¿Para qué sirve entonces?.

    Apoyo la idea de Cruzber, el club tiene que presentar una queja formal a la federación, aparte de que también la hagamos todos a título particular.
     
  13. Maverick

    Maverick Guest

    Ya salis los dos en las listas publicadas en la federacion andaluza de ciclismo
     
  14. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Edito porque nos han puesto en una lista paralela, según parece no somos ni ELITE, ni MASTER 30 / 40 / 50.

    En fin, esto es una chapuza.
     
    Última edición por un moderador: 23 Mar 2009
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Eso ya lo vengo yo haciendo de to la via:defiesta
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    :melopien: :rolleyes: :scratch .Gran dilema, eso y el Big Ban:risa
     
  17. Cuberos

    Cuberos SLX

    Aquí tenéis la clasificación, para el que no sepa donde está.

    En la página 9 la clasificación de todos los que tenéis licencia cicloturista, sin importar clase (Élite, master 30, master 40...)

    En la página 10, 11, 12, 13 y 14 aparecen la clasificación total de la ruta larga.

    Y a partir de la 15 todos lo que hicimos la corta, incluyendo también los que hicieron la larga y desviaron por carretera, o los que hicieron una ruta intermedia de 70km. Por ejemplo yo soy el 133 de la corta, pero aparezco delante de muchos de vosotros que hicísteis bastantes más km que yo, incluso de algunos que hicísteis la larga casi íntegramente.

    No es justo pero viendo la clasificación el que no lo sepa puede creer que no soy un manta.
     
  18. Mosto

    Mosto Deore XT

    :whistle :whistle
     

Compartir esta página