Sobre la VII Ruta Sierra de Paterna (año pasado)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Cuberos, 1 Oct 2008.

  1. Cuberos

    Cuberos SLX

    Bueno quería haceros una pregunta sobre la edición del año pasado, creo que leí en un post que varios de vosotros hicísteis parte de la ruta días previos a la carrera, aunque no se si estoy en lo cierto.

    Como tengo el track del año pasado y salvo el principio es igual a la de este año, tenía la intención de ir este fin de semana para allá para enseñarle el terreno a unos amigos y a mi novia. Se que el año pasado la ruta atravesaba la reserva cinegética de la pata del caballo, por lo que atravesamos dos puertas, donde se dividía la ruta pequeña del resto era a la entrada y donde se juntaban de nuevo las tres era a la salida, ¿sabéis si se puede entrar en esa zona, o está prohibido?

    La intención es hacer el sábado la ruta corta de la carrera del año pasado, pero tengo esa duda.

    Saludos y gracias.
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Lo importante es aparcar el coche en la puerta del cuartelillo.
    Ni se te ocurra dejarlo de la mano de Dios....
    Esa fue la conclusión del año pasado.
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Que lo del año pasado con los coches fue en Aznalcollí.
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    Pero puede ocurrir en cualquier otro sitio.

    Es verdad Arty, el cuartel era de AznalcóllaR.
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    ... no estoy completamente seguro pero creo haber leído que no se puede entrar en la reserva y que la abrirán excepcionalmente para la carrera ....
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    Joder..... estoy en las nubes.........I´m sorry.
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    La Jolines que te ha dejado muy mal...:defiesta
     
  8. :banda:
     
  9. Cuberos

    Cuberos SLX

    Gracias por contestar a la pregunta, encontré la dirección de correo del que ha diseñado la ruta a ver si el me puede dar algo de información.
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hicimos partes de la ruta de La Palma..... No recuerdo yo que tambien se hiciera la de paterna..........:kiki
     
  11. Cuberos

    Cuberos SLX

    OK. Bueno de todas formas tiraré para allá y si no puedo entrar pues ruta alternativa por alguno de los muchos cruces, no creo que sea por falta de caminos por esa zona.
     

Compartir esta página