Sobre la Fasa Renault

Tema en 'Off-Topic' iniciado por King_27, 23 Oct 2010.

  1. King_27

    King_27 XTR

    En breve tengo una prueba psicotécnica ahí en la Fasa Renault. ¿Alguien podría decirme en que consiste?
    Cualquier pista es buena por chica que sea. Por favor echenmé un cable; es muy importante para mi entrar ahí. Sí conoces a algún forero que esté o haya estado en la Fasa ponme en contacto con él. Gracias. Chao
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Ni idea macho, pero te deseo mucha suerte.
     
  3. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Tu ve lavadito y con un tanga de leopardo :satan
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Suerte King. ¿Has practicado test psicotecnicos standar?. Eso ayuda mucho, es cuestion de cogerle el tranquillo.
     
  5. King_27

    King_27 XTR

    Jajajajaajajaj... ¡¡¡SI SERÁS!!!

    AntonioXTR si que he practicado y estoy practicando. Asi por lo menos se a lo que me enfrento.
    Graaaaaaaaaaaaaaaaacias!!
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Suerte!!!
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Mucha suerte y mucha tranquilidad para enfrentarte a esa prueba que,ojala tengas exito y consigas entrar a trabajar en la Renault.
     
  8. purban

    purban XTR

    Que asi podremos comprar algun renault a buen precio, jajjaja

    Antonio (King) suerte y traquilidad, seguro que lo haces bien
     
  9. Cruz

    Cruz XTR

    suerte
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Paco, ya tengo 2 Renault y tambien tuve un Clio,pero si hacen descuento mejor,jejejeje
     
  11. Mosto

    Mosto Deore XT

    ¿para qué te presentas?
     
  12. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Es importante saber pasar una entrevista

    Seguro q te alumbraran , pero si se sabe para q es mejor q mejor

    SUERTE, q nunca viene mal :defiesta
     
  13. King_27

    King_27 XTR

    Buenos días gente! Poco os puedo decir porque no lo sé ni yo pero por lo que me dijeron es para la cadena de montaje de las cajas de cambio. Siento desilusionaros pero no creo que tenga descuentos. Bueno echenmé un cable porfa. Chaaaaao
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Claro que tienen descuentos todos los trabajadores de Renault. Aquí en Sevilla está una de las mejores fábricas de cajas de cambio de Renault.

    Siento no poder ayudarte, ya que no conozco a nadie allí, pero con respecto a esas pruebas debes practicar tests (que supongo que será lo que te pongan) y si te indican que te van a hacer una entrevista ya lo dices, para que te podamos ayudar en lo que buenamente podamos.

    Mucha suerte y tranquilidad.
     
  15. King_27

    King_27 XTR

    Bueno pues ya hice el test psicotecnico. Tampoco era nada del otro mundo. Eramos 2 grupos de 25 personas y al parecer era raro que excluyeran por el resultado del test. Hoy tengo una prueba practica. A ver que tal se me da...
    CHAO!
     
  16. REULBE

    REULBE Guest

    Entrevista

    Hola me gustaria saber si en la entrevista hay que llevar todos los titulos que tienes, os comento, he perdido en la mudanza todos los certificados y los estoy reclamando pero hay muchos que pasan, sin ir mas lejos el graduado me esta costando un monton, veo que se llega el dia y no los tengo. Me da miedo que por eso me echen para tras.
    Ya me direis si es imprescindible llevarles. El puesto es para cadena no para mas.
    Saludos y gracias
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido Reulbe, a ver si King 27 te aclara algo y así nos enteramos todos como le fue al final a el.

    Una curiosidad, como has llegado a este foro ??. Que has buscado en google para terminar aqui ?
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pos habra llegao a este foro como llegamos todos.....cuando la parienta y los niños nos quitan el mando de la tele y no nos queda otra que irnos al ordenador.....:pc
     

Compartir esta página