Sobre herramientas.. precio/consejo...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por El_Pedrito, 12 Nov 2009.

  1. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    Hola chicos ya mas o menos sabeis que soy aquel que se esta haciendo la bici pieza por pieza porque al ser estudiante me voy comprando piezas poco a poco porque no dispongo de poder economico :malaleche y ya me queda mucho menos!! nada!! se puede llegar a decir pero lo que estoy pensando es si me interesa en el caso de los platos! y cassete el montaje, no se si comprarme las herramientas sueltas, y tambien quisiera saber que precio pueden tener o comprarme un maletin que hay en el decarton que vale creo recordad 40 euros aprox que trae bastantes herramientas.Tambien escuche que a veces el extractor de pedalier, la llave esa con dientecitos no sirve para los platos y muy no se que hacer si alguien me aconseja se lo agradeceria.Tendria que montar cassete,platos,direccion y lo restante no hay problema!Tambien cabe la posibilidad de que lo lleve todo a una tienda para que me lo hagan ellos!--.--!
     
  2. bicicleta

    bicicleta Guest

    No soy experto, y más si no pones que marca vas a montar, porque pueden necesitar distintas herramientas específicas de cada marca. Sólo comentarte que ese tipo de maletines son útiles porque tienes la base de herramientas, pero para determinadas partes de la bici, precisamente pedalier o casette, las piezas que vienen sólo valen para algún modelo y tendrías que comprarlas sueltas.
     
  3. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    xD

    Gracias por la respuesta bicicleta pero al final me compre juegos de llaves y todo lo que necesito poco a poco asi de paso lo dejo en el coche y cuando le pase algo le puedo mete mano !!
     

Compartir esta página