Sobre google earth

Tema en 'GPS' iniciado por Jork, 30 Dic 2007.

  1. Jork

    Jork Deore XT

    Estoy buscando información de caminos nuevos y recónditos por los alrededores del pueblo y me he quedado asombrado de la calidad y el detalle.

    Además puedro cuadrar el kilometraje de las rutas y demás.

    Por ello os quería preguntar si alguien sabe alguna forma de pasar las rutas que se dibujan en google earth al formato de rutas (track o como se llame) que entienden los gps Garmin.

    Lo de pasar las fotos de google al gps ni lo pregunto porque, al parecer, es imposible... habrá que seguir trabajando con el Oziexplorer.

    Salu2.
     
  2. jpg

    jpg SLX

    Hola, yo uso esta web:

    http://www.gmap-pedometer.com/

    Una vez creado el track ( la ruta), la puedes guardar "facilmente" en el GPS pulsando sobre save routey siguiendo las intrucciones.La primera vez puede parecer complicado, pero cuando le pillas el truco....es una pasada.

    Un saludo.
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Vente a una ruta y te aclararemos todas y cada una de las dudas que tienes, que pocas no son.
    Un saludo y Feliz Año.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Por cieto para Febrero estamos preparando el II Curso del Gps para los socios del club.
    Un saludo
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    Gracias por la info.

    ¿Qué mapas usas en el GPS?
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Sólo para socios? ¿Quién da el curso?
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Si.
    Tumbona y Firewares1.
    Un saludo y Feliz Navidad.
     
  8. Jork

    Jork Deore XT

    :cabezazo Joder... pues los que vayan al curso que cojan apuntes y los cuelguen en el foro pa los que no sean del club :cabezazo
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Es que por eso mismo se da el curso a los socios, para que sea para los socios.
     
  10. Jork

    Jork Deore XT

    Lo dije de coña, que conste.

    En cuanto a tu explciación, está claro.

    Salu2 y buen año 2008 a tod@s!
     
  11. jpg

    jpg SLX

  12. ruben

    ruben Guest

    Jork, yo algunas de las rutas que hago las miro por la página que te ha puesto jpg...son un poco a la aventura, porque no sabes si te vas a encontrar vallas o subidas o bajadas imposible..pero es una manera de disfrutar el mtb....ahora que tengo el GPS es más dificil perderse. Las diseño, las paso a formato gpx, y de ahí al GPS, es muy sencillo pero si no das con la tecla me mandas un mp y te lo explico paso a paso.

    por cierto me pregunto si se puede pasar una ruta directamente dibujada en el google earth a GPX, sin usar el pedometer (es más lento y más coñazo)
     
  13. Adwin

    Adwin Guest

    de google earth a gpx se puede, almenos si las pasas al formato de garmin map source.

    Yo de mapa uso para MTB el topospain de iogrea(un maquina del foromtb) y para calle el metroguide (tb del iogrea...esq el tio es un hacha). Pos eso miralo en foromtb que yo me lo descargue de alli
     

Compartir esta página