Sobre Genealogía

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Ganfornina, 16 Ene 2009.

  1. Bueno, pues como aquí se puede escribir de lo que sea, y aunque llevo poco tiempo con esta afición, por si a alguien le interesan los temas genealógicos, pues estoy haciendo un trabajo de investigación sobre el origen de mi apellido.
    Trabajo con otro compañero, también Ganfornina, en el archivo parroquial de Ntra. Sra. de la Oliva, en Lebrija, que es de donde procede dicho apellido.
    Intentamos averiguar si su origen es de esa localidad o es de fuera.
    En mi casa siempre han comentado que suena a Italiano, pero hay que comprobarlo.
    A lo mejor tamibén algún Historiador en el foro nos pude ayudar.
    Hemos hecho un blog en www.apellidoganfornina.blogspot.com dond vamos colgando lo que vamos descubriendo.
    Estamos atascados en 1727, pero la partida de Bautismo encontrada sigue poniendo que los padres eran naturales de Lebrija, así que en esas estamos.

    En internet hemos buscado montones de páginas de apellidos italianos, pero no aparece nada ni siquiera parecido.
    Bueno, no me enrollo mas, que me conozco.:)
    Saludos, y si alguien puede echar una mano, pues mejor.
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Tu apellido??? yo pensaba que solo era el nick jejeje

    Suerte en la búsqueda
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Ahhhh, pero el nick y el apellido pueden ser distintos ???. Si lo se me pongo un nick mas chulo. Yo me llamo Jose Antonio Pre.
     
  4. comepiedras

    comepiedras Guest

    Yo también estoy liado con mi apellido: Fernández... a ver si alguien me ayuda :satan :satan :satan
     

Compartir esta página