Sobre federarse

Tema en 'General MTB' iniciado por tarteso44, 31 Ago 2007.

  1. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Buenas a todos, me gustaría haceros una pregunta, el club se ha planteado la idea de que sus socios se puedan sacar la licencia de la federación, espero vuestras respuestas desde donde el cielo es más azul.-
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    se esta en tramites de eso
     
  4. erjavi

    erjavi Altus

    ¿Podriais decirme que ventajas/beneficios tendria federarse? Yo creia que era solo para poder competir. :)
     
  5. guepardo

    guepardo Guest

    me encantaria fderarme pero todavia tngo que salir una vez mas para ser un hispabiker mas. todavia soy forero
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ya no es necesario federarse a través de un club, los beneficios son, al menos desde mi punto de vista, sólo médicos...
     
  7. hormigo

    hormigo Guest

    Las pruebas son mas baratas que para no federados, y algunos servicios por el estilo. Pero basicamente lo del tema medico
     
  8. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Y hay seguro para los accidentes?
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Cómo va el tema para hacerlo a través del club?
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Y te parece poco............?....:kiki
     
  11. Mosto

    Mosto Deore XT

    Hola Diego, me alegro verte por el foro. Hace unos días fue subiendo la cuesta de Sanlucar la Mayor y ahora aquí.
    Me alegró pedalear contigo.Cuídate la salud.:beber:
     
  12. pues dependera del caso. a mi mi mutua me cubre la asistencia donde sea, ya sea en medio de un pinar o en la ciudad, por lo tanto el federarme solo por el medico como que no...
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo no he dicho que sean pocos, tampoco he dicho que sean muchos...simplemente he dicho que los únicos beneficios que veo son los médicos...nada más.

    Antes tenía una opinión muy clara sobre "federar" a nuestro club...y la sigo manteniendo como es lógico...
     

Compartir esta página