Sobre dorsales X Ruta Ciudad de La Palma

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rodjo, 29 Sep 2008.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Muy wenas a tod@s !!!

    Mi pregunta va por la recogida de los dorsales. No recuerdo si al rellenar el formulario de inscripción puse dónde quería recogerlo y no puedo entrar en la página del club (club ciclista la palma) porque parece que tiene el servidor caido. El caso es que creo que el dia de la prueba va a ser un follón pillarlo en el circuito, así que preferiría que me lo enviasen a casa.

    ¿Sabeis si se puede modificar ese dato? ¿Teneis algún telefono de contacto del club? ¿Alguno de vosotros va a recogerlo el mismo día o lo pusisteis para que los enviaran a casa?


    Graciaaaaaaaaas
     
  2. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    jose, se podían recoger en ciclos mateos, yo lo tengo que recoger allí. Ya no me acuerdo si es por que lo puse o por que sí...
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2


    Po yo no puedorrrr (... esto de entrar desde el ordenador del curro va a ser que no vale... :pc Probaré desde casa).
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Una pregunta. ¿Se puede consultar dónde pusiste para recoger el dorsal en la web? (es que no me acuerdo .... :melopien: )
     
  5. Maverick

    Maverick Guest


    a mi me ha pasado lo mismo, pero me entere en la misma tienda cuando intente recoger mi dorsal y no lo tenian
     
  6. LIDER

    LIDER XTR

    es lo que tiene no rellenar bien las inscripciones
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

    es q no puede ser mariano, hay q ver esta juventud....
     
  8. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    lo tenias que haber dicho en el momento de hacer la inscripcion, despues no puedes cambiarlo, yo quise cambiarlo y me dijeron que ya no podia.
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Vale, pues tocará madrugar un poco más ..:ako .. y recogerlo en el mismo circuito de velocidad el dia de la prueba.

    Gracias a todos por la información.
     
  10. legolas

    legolas XTR

    yo lo recogi en la palma y no hay tantos problemas !!
     

  11. :artista ese es el Lider.... jajaja, al cuello, al cuello.... jajaja
     
  12. jvrodas

    jvrodas Guest

    Joder hermanito, pues ya sabes lo que nos toca..... Definitivamente tendré que irme a tu casa el viernes y que las MsDR se las apañen luego.
     
  13. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Dios sabe que hago lo que puedo, pero si los dos hermanos no me ponen interés no hay nada que hacer con ellos. Y es una lástima porque en el fondo son buenos chicos que podían haber llegado donde hubiesen querido.
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest


    Mamón.........:sableluz :sableluz
     
  15. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    cagoentó !!! Ya me está riñendo otra vez el maño .... (so mam´... , si tu andas comprando dorsales en la reventa .... :defiesta)

    PD: Si te apuntas a lo de mañana avisa ... (pa echar la soga !!!):martillo:
     

Compartir esta página