sobre bandas antipinchazos

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por ManoloBH, 7 Abr 2009.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Quillo manolo, tu burra lo que se merece es un sistema notubes como dios manda.
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    pero yo como tengo la burra toda la semana parada, puede que el liquido joda la cubierta al estar en el mismo sitio?????????? como me pasó con las famosas pastillitas del mercadona para desinfectar bibis y usamos para las bolsas delas camel.
    Explica forma de transformar, que hay que comprar, que mantenimiento, etc.
    No tengo ni pajolera idea del Notube ese.
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Andá si tambien hay cámaras con líquido ya integrado ó liquido para metérselo a la cámara, eso si come se comera la cámara, mmmmmmmmm, digo yo.
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    yo uso esas camaras y de momento, no he pinchado, en aznalkiki pincho tela de peña, yo tambien porque lo note pero no tuve ni que cambiar camara ni llenarla de aire.
    pruebalas son bastante asequibles.
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Las cámaras esas pesan un huevo y parte del otro...
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    y lo fuerte que se va a poner?.
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Visto así... le voy a regalar un llaverito de esos marineros
    [​IMG]
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
     
  10. jpg

    jpg SLX

    Además yo seguía pinchando......:shock: ......He usado de dos marcas y nada, seguía pinchando.

    He tubelizado mis ruedas con líquido dentro y de pm, incluso me he pegao 1 mes con un clavo en la rueda delantera.

    Un saludo.
     
  11. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues entonces ya sé por qué acabé tan mal en Aznalcollar. Ese día iba estrenando estas cámaras.:defiesta . Eso sí, todavía no he pinchado.
    El tema del tubeless, dependerá de que te valgan las gomas que tienes. Si no, al precio del kit, súmale las gomas y al final haces lo que yo, comprarte las cámaras y esperar tiempos mejores.
     
  12. purban

    purban XTR

    Vamos a ver, yo tambien llevo ese tipo de camaras, y el que te diga que pesa un huevo (Hidros) es por que esta mu canijo, y a JPG que dice que seguia pinchando, pues no le digo que no sea verdad, que lo es, pero mi caso es que de las dos que le puse, tan solo he tenido que cambiar la de la rueda trasera y porque le meti un clavo de mas de tres centimetros, eso no quita que dentro un rato pinche en la plazita tomando botellines (jajaja), pero lo que te puedo asegurar es que desde paterna a mi me han ido del carajo, y valen 5 ó 6 leuritos, tu mesmo.
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    :alabando:alabando
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    :sofa :sofa no estoy canijo... esque vosotros estais muy fuertes :sofa :sofa
     

Compartir esta página