Sitio para hacer rutas rápidas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lonnnng, 11 Jul 2008.

  1. lonnnng

    lonnnng Guest

    Hola gente,

    Me gustaría que me recomendaseis algún sitio para hacer rutas rápidas de 20 km. Digo rutas rápidas porque quiero ir a tope y me gustaría que fuera una ruta con ninguna complejidad técnica, poco transitada (no quiero llevarme a nadie por delante). Me da igual que sea un tramo de 5 km y haya que darle 4 vueltas. La historia es que me gustaría empezar a cronometrarme el mismo circuito cada dos semanas (así lo dice mi plan :)

    Salud!
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ruta del Agua y via de Italica.....hay tienes multiples posiblilidades de hacerte rutas cortas o largas, y sin necesidad de coger el coche............:kiki
     
  3. Si vas a buena hora una ruta por el parque del Alamillo haciendo la vuelta por el río tb te puede servir.

    Toro conoce y te podría indicar km y demás.... creo que hay un circuito de unos 10 km aprox.
     
  4. Mosto

    Mosto Deore XT

    Lonnnng, una posibilidad y que te cae cerca es que tomes el camino que va paralelo al rio desde Camas a Gelves; te puedes encontrar con alguien que está bajando el colesterol pero en general tiene buena visibilidad el camino com para correr.
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    También el tramo que va del charco de la pava junto al rio dirección Santiponce, encontrarás a poca gente y también buena visibilidad.
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    mi sitio por excelencia es Camas-Olivares, subienda la cuesta de los depósitos, fuerte ida, más tranquilo vuelta, desde Sevilla Este me salen unos 70 ó 75 no me acuerdo, pero el trayecto Camas-Oilvares son menos.
    Y más corto en plan velocidad punta, desde el puente del alamillo, parte izquierda de la SE-30, bajas dirección pasarela de Charco la pava-Camas y conecto con el río y voy paralelo a él hasta Gelves y vuelta. Yo creo que este es más corto, pero plano total.
    Espero no haberte liado mucho.
     
  7. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Que plan estas haciendo?, con que objetivo?
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Desde Alcalá de Guadaíra (por el Puente del Dargón), sale un carril que llega hasta la UPO, tiene buen visibilidad y puede ser una buena pista para que te cronometres.



    PD: ¿ha llegado ya la Kangoo esa "tuneá" del Equipo A?, jajajajajajajjaa.

    Saludos, compañero.
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    La Kangoo llega en Noviembre..........:kiki
     
  10. lonnnng

    lonnnng Guest

    ¡¡¡La Kangoo me llega la semana que viene!!! Encontraron una en stock :) Está un poco menos tuneá, pero bueno...

    
    Correr duatlones sprint de montaña en octubre :) Objetivo: rodar en 3,30 min/km fácil y pedalear en montaña a 27km/h aprox. Poder aguantar durante la prueba :)

    A largo plazo: ¿hacer alguna prueba en pista? (la echo de menos), triatlón, duatlones normales.
     
  11. lonnnng

    lonnnng Guest

    La Ruta del agua me parece peligrosa para ir a tope. Me sale un Quad o una moto y flipo. Además tiene unas cuantas curvitas simpáticas y hay mucha gravilla.
     
  12. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    en las pruebas te encontraras curbas, unas mas cerradas que otras y habra corredores o ciclistas parados en el camino, ve con atencion y concentrado he ira bien la crono.


    Yo te propongo, por si te vale de entrenamiento, salir desde el principio de la Ruta del Agua, en Castilleja de Guzman e ir hasta Gerena a tope, o al menos no intentar de bajar la media de 25 Km/h, creo que seria un buen entreno, para mi si lo seria, si quieres lo hacemos el sabado o el domingo.
     
  13. jvrodas

    jvrodas Guest

    me parece que el carril de la UPO a Alcalá (10 kms exactos) es la ruta perfecta para eso... casio no hay nadie y es parcticamente llana y con visibilidad.....
     
  14. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto

    Joé looong! Vaya nivelooong . :defiesta :defiesta :defiesta

    Mis objetivos:

    - convencer to la semana a la parienta :flores pa q me deje la mañana del sabado/domingo pa salir a hacer alguna ruta mañanera

    - podé seguir el ritmo de estos fieras y no echar la paella del dia anterior en la cuesta la media fanega ...:lenguafue (si hasta disteis palos subiendo a medio gas .... )

    En fin, fenómeno, sigue así :alabando , pero la proxima ruta q coincidamos te saludo a la salida porque me parece que no te voy a vé ni la matricula.

    Un saludo
     
  15. lonnnng

    lonnnng Guest

    Por ahí hay mucho más máquina que yo. Yo a este paso me meto a motorista porque na más que estoy entrenando las caidas :p
     

Compartir esta página