Sistema Prevencion Accidentes Volvo

Tema en 'General Carretera' iniciado por rezagado, 6 Mar 2013.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Es increible lo de los suecos. Como se nota que allí piensan más en lo ciclistas que aquí. Aquí más de uno haría lo contrario: sistema de detección y atropello de viejas y ciclistas

    http://youtu.be/mxAxAHw-kVg
     
  2. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Para que eso fuera españa, en el momento que el coche hubiera pegado el frenazo, hubieran faltado la ristra pitidos y maldiciones del conductor , amén del alcance por detrás del ansias que iba comiéndole el culo por ir tan lento.
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Esto y algunas cosa más las he visto ya en vídeos de Volvo, pero me da repelús saber el precio de las centralitas y horas de montaje como se te vaya una, esto se puede desactivar? porque más de uno lo quita fijo. En Opel, los detectores de señales, creo que ya lo han retirado.

    Aunque hay que decir que estos de Volvo están en todo y está de puta madre todo tipo de innovación al respecto, es decir, todo lo que conlleve seguridad vial.
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT

    Aquí trabajarán en un detector de tías buenas
     
  5. purban

    purban XTR

    Yo la verdad que no lo veo claro el tema, y por otro lado, el cabr*n de la bici, lo primero ya se podia quitar los cascos que estan prohibidos llevarlos y tambien ya podia ir un poco mas rápido que va de paseito, jaaja,
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Puede que en Suecia no estén prohíbidos y por eso sale el colega con cascos en bici.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Que estén o no prohibidos, es de sentido común no llevar "taponados" los oídos.
    Por cierto, si están prohibidos.
     

Compartir esta página