sin calificar...

Tema en 'General Carretera' iniciado por Nevada, 19 Ago 2014.

  1. Nevada

    Nevada Guest

    No se como trtar este tema..ni como expresarme..pero lo dire tal cual y a ver si a alguien mas le.pasa lo mismo.venia yo sospechando...y mirando en internet..vi la noticia..
    Desde que practico ciclismo de carretera.tengo muchos proplemas de erecion de pene.zona casi siempre adormecida y constante hormigueo.y pir aupuesto muxha dificultad paa llegar al coito.y un familiar mio.mirando en internet.a visto q justo estas
    Estos sintomas son habituales en los ciclistas...tengo que preicuparme?ir al urologo? Es pasajero..?no pienso dejar este deporte por eso.cualquier concejo.lo agradeceria.
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Cómprate un sillin duopower que con ese lo llevas todo al aire.
    www.duopower.com
     
    Última edición por un moderador: 19 Ago 2014
  3. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Primera noticia del tema, supongo que tendrás que tener un periodo de adaptación, y por supuesto, no es aconsejable dar las cosas por hecho...................... por que lo digan en internet.
    Si antes no tenías problemas y ahora los tienes, puede ser por el ciclismo o puede ser casualidad.
    No dejes de consultar a los que saben, a los UROLOGOS que puedas ver, en un hospital, nada de consultas por internet. Que te vean, que te toquen el pito, te hagan pruebas si es necesario y descartes cualquier problema organico. si no hay nada, pues a adaptarse, y a comprarse sillines mas comodos.
    Se de lo que hablo, y no lo he leido en internet eh :)

    PD: Quillo, deja de poner tantos puntos y comas ya, que vas a hundir la tecla.
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    No creo que sean síntomas habituales en ciclistas ni conozco ningún caso así, pero de todas formas supongo que lo más prudente es acudir al médico, digo yo.
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Si es por Sanitas mejor, igual te dan un repasito gratis :satan
     
  6. Nevada

    Nevada Guest

    Segun los entendidos.lo primero es camviar el sillin de nariz.por otro q abrque mas la zona de los gluteos... Si es curioso el tema.y casualidad no creo..ya q estoy pareciendo excatamente los sintomas que señalan.bueno.gracias por las respuestas y ojo!!! A aquien le pase jeje.recuerdo los sintomas

    Dificultad para ponerce erecto
    Hormigueo,adormecido, y sudaras de lo lindo...para poder llegar a un orgasmo
    Lo estoy viviendo en primera persona..para mas informacion..buscar en internet.gracias a tidos por las respuestas. Y por mi "parte" jeje ya no tengo mas que decir sobre el tema
     
  7. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Llevo muchos años, pero muchos en bici, y no he tenido nunca constancia de esos problemas, ni en mi ni en mis conocidos. Nunca he oido comentarios del tema en una grupeta. y se habla de todo.
    Que se te duerma la zona, vale, pero una vez te bajas, a los diez minutos todo debe funcionar igual de bien ...................... o mal que antes.
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Yo, desde mi experiencia, monto en bici de carretera desde que tenia 10 años y ahora voy a cumplir 39 y nunca he tenido el menor sintoma que comentas.

    Como dice el compañero, es normal que la zona se queda adormecida cuando montas y parece que te has quedado sin nada ahi abajo, pero nada que no pase al poco de bajarte.

    Lo unico que siempre han dicho, es que puede perjudicar un poco a la hora de reproduccion dado que el tema de presion en esa zona siempre afecta, pero yo , con mi hija como prueba, el mas minino.

    Prueba bien todo, no vaya a ser que achaques algun problema a un motivo que no lo es y no puedas encontrar la solucion
     
  9. King_27

    King_27 XTR

    Compañero bájale la puntera un poco al sillín. Biomecánicamente debe ir horizontal pero hay casos que se puede bajar unos grados de la puntera. Es decir; la punta del sillín apuntando UN POCO al buje delantero. Ve probando hasta que des con tu ángulo. No es algo anormal. Los sillines presionan la zona perineal y provocan esos síntomas.
    Un saludo.
    Pdt: Si encima de dejar a las MDR en casa solas cuando salimos en bici, no cumplieramos como auténticas bestias cuando llegamos pocos divorcios se iban a ver...
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo levanto la tienda campaña todas las mañanas sin problemas, pero no me sirve de ná porque mi MDR no me echa cuenta....
     
  11. Nevada

    Nevada Guest

    Ok king.gracias
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Pero tu no cuentas. Tu montas en bici menos que yo, que ya es decir.

    Hombre, investiga el tema y no lo dejes, porque yo sin bici puedo vivir, pero sin joer.......también, a quien voy a engañar :llora:llora:llora:llora
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Hola Nevada, nos conocimos el día del Gaviño, soy Chema.

    En lo relativo al tema que. Os o upa de este post ya varios compañeros te han aconsejado sabiamente dos cuestiones, la primera es que en internet no está la verdad absoluta de nada y menos en lo relativo a la salud. Obviamente seguro que has buscado información en páginas serias, no en foros pero debes tener cuidado ya que muchas veces la información es incompleta o hace referencia a una patología distinta a la que tu puedas presentar aunque los síntomas sean los mismos.

    La segunda clave y más importante es que acudas al Urólogo ya que es el especialista en este tipo de patologías y quien mejor te puede aconsejar sobre este aspecto.

    Desde mi experiencia personal te diré que si he notado ese adormecimiento típico en la zona perineal después de varias horas sobre la bici pero que se pasa en cuanto que te bajas de la bici pasados 5 minutos. Además en mi caso por usar un sillín específico de Triatlón Selle Italia y la posición sobre la bici hacen que la zona perineal sufra aún más.

    La inclinación del sillín que te ha comentado el amigo King_27 también debes de tenerlo en cuenta.

    Por último y como nuestra sanidad tienen esa rapidez para las consultas de los especialistas permíteme que te aconseje la adquisición de un sillín Adamo. Te dejo una web donde puedes verlos y si trasteas por internet los encontrarás de segunda mano a buen precio. Son muy utilizados por triatletas de larga distancia debido precisamente a que minimiza muchísimo la presión sobre la zona perineal

    http://www.sillinism.es

    Un saludo y suerte.
     
  14. King_27

    King_27 XTR

    Presta atención al Maestro Chema. Le duelen los oo de correr, nadar y pedalear.
    A lo que te dice él, le añado que si puedes permitirtelo hazte la biomecánica.
    ¡¡Mano de santo oiga!!
     
  15. Nevada

    Nevada Guest

    Muchas gracias a todos por las respuestas.
     
  16. isla

    isla XTR

    Urologo + biomecanico : mujer contenta.

    Es probable que no lleves el sillin adecuado para ti por forma, tamaño y postura.


    Pd: ,,,,,.....,,,,,,.....
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Este hilo certifica la muerte definitiva del C.D. Hispabiker que yo conocí. Hace unos años tendría ya tres paginas llenas de absolutos disparates, y hoy tiene 8 o 9 respuestas, y todas serías.

    Descanse en paz el C.D. Hispabiker.
     
  18. King_27

    King_27 XTR

    Mamón si tu eres el primero en cortarno las alas!
    (Qué te gusta el poder! Como al Recio...)
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Ya que el hilo trata sobre lo que trata, no creo que esté fuera de lugar sí digo que el poder me la pone dura, Jajajaja.
     
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    Pre, en este hilo has de banear al que hable de bicis, jajaja.
     

Compartir esta página