Sillines Duopower...Donde????

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Onogorco, 2 Oct 2008.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Hola amigos,
    Me gustaría saber si hay alguna tienda fisica aqui en Sevilla o alrededores que trabaje con los sillines Duopower o algun otro tipo del mismo estilo...no me valen los antiprostaticos.

    En caso de que no sepais donde los puedo comprar en tienda fisica...¿En que web me recomendais que lo compre?

    No es para mi es para un amigo que tras una operación necesita llevar un sillin de estos si no le es imposible coger la bici. Su uso será para ir al trabajo y algun paseo que otro...
    Muchas gracias.
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Creo que Stop Bike en la calle castilla tenía algunos, llámale (Julio) a ver si los sigue teniendo.
     
  3. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Gracias Hidros ...voy a llamar a julio a ver que me cuenta...
     
  4. incierto

    incierto SLX

    yo lo he comprado en goodbikes, tarda tres dias y te costara 20 euros menos que en las tiendas sevillanas. eso si te lo mandará del color que le salga de los... al tendero
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    En suraventura creo que los había tambien
     
  6. miguelito

    miguelito Guest

    en todobici alcalá, no es esa marca en concreto pero es prima hermana
     
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Bicicletas Aljarafe creo que tambien lo tiene
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por lo que veo a alguien le gusta que las OO vayan colgando...jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjaj
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo lo compré en Suraventura, aunque tuve que pedirlo. Yo creo que en casi cualquier tienda te lo podrán pedir. Mira en la web (http://www.duopower.com) los modelos disponibles y pregunta precio. El que yo tengo es el Velox.
     
  10. ergaspi

    ergaspi Altus

    Los he visto en El Corte Ingles (en la 1a planta del de San Juan de Aznf.)
    No me fijé muy bien, pero creo rondaban los 40 euros
     
  11. danirube

    danirube Guest

    juraría que los vi la semana pasada en Astolfi....un saludo.
     
  12. LUISON

    LUISON XTR

    Afirmativo ,en Astolfi los hay.
    :disparo10
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Zí, Astolfi los tiene...
     
  14. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Ok, muchas gracias a todos. De momentos mi colega a llamado a Stop Bike y al parecer los había...pero voy a comentarle lo que me habeis dicho por si le viene algun sitio mejor...GRACIAS:
     

Compartir esta página