Sillin A Nivel

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Mingo, 1 Ago 2010.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Igual parece una tontería, pero he cambiado de sillin ,y me surge la duda ,de como ponerlo a nivel...

    Para no dañarte las partes nobles....jejejej, hay que ponerlo a nivel o un pelin el morro hacia abajo,pero mi sillin ,tiene hueco antiprostatico y claro ,y tiene dos lados mas elevados, las orejas del sillin ,para que nos entendamos, como lo pongo a nivel?

    Pongo algo plano encima y un nivel? ,es que si lo hago de esa manera parece que le morro esta para arriba, cosa ,que no es muy recomendable....o desde el morro,hasta el canal del centro del sillin?...pongo foto del sillin:
     

    Adjuntos:

  2. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Yo lo pongo a ojo y tras probarlo retoco si hace falta. Si está demasiado inclinada la punta del sillín lo vas a notar fijo. Ten en cuenta también tu postura en la bici mientras estás apoyado en el manillar. La altura del manillar y tu inclinación hacie él también afecta.

    Un saludo.
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Mi fácil, haces un niño y una niña en un plis y luego da igual sí el sillón va parriba o pabajo.
     
  4. Pessotto

    Pessotto Deore XT


    ¿¿¿¿¿¿¿:scratch??????? Vende la bixi directamente,¿no?
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Yo puse el nivel desde el "morro" hasta el canal del centro.
     
  6. manoloVII

    manoloVII Guest

    Si no tienes nivel, o si teniéndolo te resulta difícil, pon la burra apoyada en una pared de ladrillo que siempre tienen las hileras de ladrillos a nivel y ya solo es cuestión de comparar.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es muy fácil....










    Deja el sexo.....












    Te dará igual como lleves el sillín, aunque la punterita ligeramente hacia arriba....jajajajajajajajajaj
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Al final,creo que me olvidaré del sillin e iré solo con la barra!!! jejejejejej
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    puedes colocar algo plano entre las tres puntas que forma el sillin y poner ahi un nivel, pero al final sera tu sensibilidad en partes delicadas la que te dira si un poco parriba o pabajo
     

Compartir esta página