silextrem 08

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por kanario, 12 Abr 2008.

  1. kanario

    kanario Guest

    bueno ya esta aqui el clasico gilenero, este año colabora mi tienda y tambien nuestro grupo partepiedras, incluso han puesto nuestro logo en el cartel jijijijiji, la "elite" empieza a dejarse ver :D, a todo el que no haya ido se lo recomiendo totalmente la zona es espectacular, y la gente de gilena es impresionante todo el mundo se vuelca con la prueba, es una carrera no competitiva y por el gran numero de gente que se apunta el ritmo es muy asequible para todos, el precio es de 17 euros en la web teneis toda la informacion http://gilenasilextrem.es/, os pongo tambien el cartel de la prueba, animaros todosssssss la comida de despues de la ruta es espectacular

    [​IMG]
     
  2. Game

    Game Guest

    La web estará actualizada en breve. La ruta es totalmente recomendable, debido al ritmo controlado que lleva.
    Allí nos veremos :satan
     
  3. kanario

    kanario Guest

    por cierto si ve esto antonio de gilena jejejej, que has salio en el cartel con la trek pa hacer la pelota a los patrocinadores o que ?? jajajaj
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Eduuuuuu, ta faltao ponerlo en offtopic :risa :risa :risa
     
  5. kanario

    kanario Guest

    amigo pepe esto se merece esta en tos laos jejjjee, asi lo pongo en la zona de socios y en la zona publica y porque no hay mas que si no jajajaj
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    Eduardo, me encanta esa foto de Your Bike es Gay. jejeje

    ¿Quién es el pavo? ¿Algún pisteador puerco de poca monta?

    Por cierto, ruta apta para todo tipo de bicis?
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    Me autorespondo, se puede ir con mi bici. He visto hasta bicis rígidas con ruedas de rally en las fotos del 2007.

    Casi seguro que me apunte por probar alguna ruta de estas.

    Salu2.
     
  8. Game

    Game Guest

    Todas las bicis son aptas, los que han de adaptarse son los pilotos :defiesta
     
  9. Jork

    Jork Deore XT

    Me he intentado incribir pero me sale este mensaje:

    "Lo sentimos pero la inscripción a finalizado"
     
  10. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Pilotos? ¿Qué llevas una bici o un avión a reactor?

    jejeje.
     
  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    jork al no estar actualizada la pagina esa pertenece a la edicion del año pasado, asi que trankilo, el lunes llama por telefono y listo.
    a ver si te apuntas que yo voy del tiron y no te preocupes que es acojonante jijijiii
     
  12. kanario

    kanario Guest

    llama al numero que sale en el cartel y listo, se puede ir con cualquier bici, eso si te aviso que te vas jartar de piedras, pero merece la pena conocer la zona
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    si no vas muy seguro de tus habilidades, ni de las de tu bici, es el mejor dia. estara todo el circuito super limpio y repasado, el ritmo es mucho mas tranquio que con estos hioputas y ademas en caso de desastre llevas asistencia tanto mecanica, como fisica o espiritual jajajajja
     
  14. naaacho

    naaacho Guest

    Yo me apunto!!

    Va alguien mas del foro?
     
  15. Bedaxxx

    Bedaxxx Guest

    La zona es espectacular, lleno de senderos y zonas técnicas. Eso sí, piedras pa dar y regalar...
    Recomendable al 200%, sobre todo a los que les guste el enduro puro!
     
  16. Jork

    Jork Deore XT

    OK, me lo apunto en el móvil porque en Madrid (donde estoy trabajando ahora entre semana) no puedo entrar en el foro.

    No me la quiero perder...

    ... lo malo es que me guste esto de las piedras... que me conozco.

    Salu2.
     
  17. barrikelo

    barrikelo Guest

    yo ya estoy apuntado, asi que ya somos dos jeje.
     
  18. MONTY-81

    MONTY-81 Guest

    posiblemente seamos 3.:banda:
     
  19. Jork

    Jork Deore XT

    Po seremos 4 porque yo llamo el lunes desde los madriles pa hacer la reserva.

    No me la pierdo... (espero).
     
  20. kanario

    kanario Guest

    no os vais a arrepentir
     

Compartir esta página