Sigma 1606 con cables

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por sicken, 29 Jun 2007.

  1. sicken

    sicken Guest

    Pues eso, que me compre el sigma 1606 con cables y veo que trae cadencia... pero creo que necesita otro sensor? :S:S sabeis algo sobre eso?y que habeis escuchado sobre este cuentakilometros?

    Graciass y saludos! ;)
     
  2. warrior

    warrior Guest

    yo lo que se de la cadencia es que son las pedaladas que das,pero nada mas.
    saludos.
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest

    creo que tienes que comprar otro sensor aparte, me parece haberlo visto en el Decathlon.......
     
  4. Game

    Game Guest

    El sensor de cadencia se pone en la vaina y el imán en una de las bielas
     
  5. estoy a punto de pillar ese mismo cuenta, es el k trae luz de fondo no? como te va con él?
     
  6. hoy estuvimos en todo bici y se lo pilló amanda por 24€ y está mu pero k muu bien ese cuentakilómetros, a ver si me lo regalan con la wrc el lunes xD.
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues me lo compre hace menos de un año y ya falla. A mi me ha salido malisimo.
     
  8. Tiene garantía no?. Yo tnego que pillármelo ya, que hace una semana se cortó misteriosamente el cable de mi antiguo cuentakilómetros.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Al final, ¿le pusiste pilas?...:cabezazo :cabezazo :cabezazo :defiesta :defiesta
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Lo ha conectado a la dinamo.
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    A los co******nes lo voy a conectar, falla mas que una escopeta de feria.
    Le debio de sentar mal el pais vasco.
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    a muchos le pasa :D
     
  13. david_cojo

    david_cojo Guest

    Sera que as ofendido en algo porque no sera por los vascos, pues es Oriental y van en pro de la globalizacion.
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Sigma nunca más. Yo los que he tenido me han durado muy poco. Los Cateye me han dado mejor resultado.
     
  15. Amanda

    Amanda Guest

    Creo que el sensor que estas comentando es otro adaptador para ponerlo en otra bici, que es lo de bici 2, para no tener k borrar los km y demas que has hecho en la bici 1, yo me lo pille el viernes pasado y por ahora me va de lujo, no me ha dado ningun fallo, y espero k no me lo de en muuuuuucho tiempo.

    Saludos.
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    yo es que directamente no volvere a montar nada con cables electricos en mi bici

    al menos mientars haya zarzas por esos campos del señor
     

Compartir esta página