Sierra Nevada Límite 2013

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Hadriano, 9 May 2013.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

  2. rezagado

    rezagado Deore XT

    Antonio y que desarrollo es el apropiado en tu opinión. Yo esta no la hago pero hago el medio IM con el duque y el purche también y no se si con mi 25 me quedo corto. Creo que sí. Pero tampoco quiero poner detras el compac.

    Por otro lado preguntarte tambien el por que del cortavientos que me ha sorprendido dado que no lo tenía entre mi equipaje previsto
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues por el cortavientos se refirira que cuando llegues arribas iras bastante sudado(sino eres una maquina) pero pese a no ser invierno la temperatura a esas altura es mucho mas baja y si le sumas la velocidad del descendo, te puedes quedar pajarito. Incluso un par de hojas de periodico, dobladitas bien detras tampoco vienen mal
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    En el Duque tienes dos kms mu chungos: uno al 11 y pico de MEDIA y otro al 9 de MEDIA.... resalto lo de media porque eso significa que las patas duelen mucho mucho.
    Llevar un 27 simpre es un seguro de vida, si no ...... pues a tirar de riñones y retorcerse.
    No se bien a que te refieres con "Pero tampoco quiero poner detras el compac" no se qué es el compac trasero???

    El cortavientos es sobre todo para la subida al veleta, bueno...... más bien para la bajada, y en la SNL se sale temprano a 2500 mts a to leche hacia abajo....... yo soy friolero, otros años abajo se han podido dejar los cortavientos y luego te los sube la organizacion.

    Bueno ....... y no he dicho nada de Monachil...... que tiene tb unas rampitas la mar de simpáticas!!

    Toda una cita indispensable en el CV de un cicloturista!!
     
  5. rezagado

    rezagado Deore XT

    Gracias a los dos porque me habeis echado un cable. Lo del compac era una coña mia...tú sabes pongo la piñoná delante y el plato detrás...así sí que voy a subir bien ...jajajaja que globero soy!!!! nací globero y por mucho pedal que de me moriré globero
     
  6. Ergrande

    Ergrande Guest

    Te aconsejo que lleves compact 34 de plato y piño con 27 es suficiente, creo que con el 25 te quedas corto yo he subido ese duque y te digo que los primeros 4 km son a mas del 15% lo recuerdo perfectamente y en las curvas vi hasta un 25%, luego la subida es constante entre 10-8, lo que es brutal. Bien es verdad que hacemos un medio y en la sierra nevada al limite llevaba 170 km en las patas y tocaba el duque fue un infierno y te digo que ha sido en el único sitio donde he llorado de sufrimiento
     
  7. Estevez

    Estevez XTR

    Inscrito y pagado!!!!!
     

Compartir esta página