siento mucho haber faltado a las rutas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por cansicansi4, 20 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cansicansi4

    cansicansi4 Altus

    quiero pedir disculpas a todos por mi informalidad. en realidad no lo soy, por eso espero que acepteis las disculpas. bueno espero que nos podamos ver pronto y que me conozcais asi tendreis un buen compañero y un amigo con el que contar. os aseguro que merece la pena pero reconozco que mi comienzo no ha sido muy bueno. pero vamos que de errores se aprende y me toca aprender a mi en este caso.
    por favor tenerme informados de las rutas vale. os lo agradeceria muchisimo. un saludo a todos y os invitare a unas cervezas para asi romper el hielo.
    y no me deis tanta caña anda. jejeje
     
  2. jvrodas

    jvrodas Guest

    No te preocupes hombre, que la gente aqui es muy bromista, y da mucha caña. Eso sí, respeta los hilos del foro y cuida las mayúsculas, se te agradecerá!!!!

    En cuanto a las rutas, apúntate y ve a las que creas que son de tu nivel, y nadie te dirá nada negativo!!!!

    Si quieres salir mañana, ya sabes.......... NO FALLES SI TE APUNTAS!!!!!
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bueno, vale... pero despues de un punto: MAYÚSCULA.:satan
     
  4. Cruz

    Cruz XTR

    todos cometemos errores y de sabios es rectificar , no te comprometas si no puedes asistir y lee a los demas , igual te ayuda a comprender como funciona esto
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno creo que poco a poco irá cogiendo el ritmo del foro al principo todo es complicado. Un saludo,
     
  6. javijerez

    javijerez XTR

    marcos tu otro yo esta muy alegre ultimamente no?? jajajajajaj
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Que mari kona estás hecho. Seguimos igual campeón, pero casi todos los días me acuerdo de tí por el sabio consejo que me distes. Un abrazo,
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    La verdad es que en los dos primeros párrafos es clavaíto a Marcos. Sobre lo que dice el último, es lo que me da más dudas :defiesta
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Los que tengáis dudas creo que podéis pedir informe a los Administradores. Este post lo ha puesto cansicansi4 para pedir disculpas, creo que si lo desvirtuamos al final caerá en saco roto.

    Por cierto cansicansi4 "a esto se le llama desvirtuar un post", un forero escribe el primer post y los demás foreros escriben cosas que no tienen nada que ver con el primer post, hasta el punto de que cuando llevamos muchos post no se sabe ni que es lo que se debatía.

    Saludos,
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Si es que tanto Padel no es bueno:risa

    Rebienvenido Marcos, digo Casicansino!
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hombre, te recuerdo que ya hubo un "motoreta" desde las altas esferas.
    Yo desde entonces, si no veo, no creo :)

    De todas formas, en el hipotético caso que Cansi exista, es loable su acción de pedir disculpas :)
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Cansi..aqui abunda el buen rollo y el respeto a los demás por eso que el apuntarse a algunas rutas y no presentarse y ni siquiera avisar igual molesto a alguien. Sabiendo eso parate antes de apuntarte a una ruta y mejor espera hasta ultima hora para evitar en lo posible el no presentarte.Y mucho mejor si en vez de charlar por aqui lo haces en persona por los carriles con socios y foreros disfrutando de tu burra. Saludos
     
  13. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Mas madera ..... :disparo10
     
  14. fenomenum

    fenomenum SLX

    yo creo que en la proxima quedada que vaya le flajelamos y lo perdonamos:satan
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Que va, Fenomenum, Marcos ha dicho en otro hilo :shock: , QUE LO FUSILEMOS ¡¡¡¡ :disparo10 :disparo10 :disparo10

    Y luego, lo perdonamos.

    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto


    ----
     
  16. jvrodas

    jvrodas Guest

    Me reitero, a ver si trabajamos un poquito.......
     
  17. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Mira quien fué a hablar :pc
     
  18. LUISON

    LUISON XTR

    Coño,Cansi...............................................MANIFIESTATE.
     
  19. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ejem,Ejem.....
     
  20. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Motoreta lo creó la junta anterior, por su propia iniciativa, no de los administradores, y se creó un 28 de Diciembre para gastar una broma.

    Lo único que puedo decir hasta donde me concierne, es que no tengo ninguna noticia de ningún troll.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página