SIDI BULLET II ¿Color?

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Maverick, 27 Dic 2007.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Estoy haciendo alguna gestión.
     
  2. caracol

    caracol SLX

    ¿Talla?...
    pues supongo que un 43, pero antes de pedirlas me las probaría, no sea que no me estén bien, que luego cada marca es diferente.
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    las azules.
     
  4. sidi talla pequeño, vaya pide un numero mas o incluso dos al ser de horma pequeña...
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    yo tengo esas en azul

    no estan mal, pero lo malo no es que se rallen, que la verdad, ni me he dado cuenta

    lo malo es que las tiras del empeine y la suela son demasiado flexibles para pedalear a muerte en plato grande sin notar que ceden. por lo demas la puntera un poco estrecha para mi gusto, pero eso ya es mas personal.

    eso si, muy buena calidad de los velcros, no se sueltan por mucho que se mojen. el taqueado no esta nada mal, de hecho no le he puesto los clavos, pero eso tb hace que a veces sea un poco mas complicado meter la cala en el pedal en condiciones chungas. la suela exterior no resbala demasiado para ser de xc puro, sobre todo en bajadas muy bien el talon. y son muy ligeras, ese es su punto fuerte en comparacion con su rendimiento.

    ya que estamos con el color mi bici es negra, y ese color le iria bien, pero es verdad que las azules quedan muy bien con la equipacion del club.

    PD: he visto unos guantes troy lee azules, rojos y blancos que ya me dejarian totalmente maqueao jejej
     
    Última edición por un moderador: 28 Dic 2007
  6. motoreta

    motoreta Guest

    gonzo, mucho hablar de diseño y prestaciones pero no andas un carajo...dejate de comprar guantes de princesita y vente conmigo si quieres aprender a rodar sin ruedines...por cierto, el grupo ese de pop hace algo mas que hacer ruido?? en fin...vaya sitio este si que hay especimenes raros...
     
  7. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    :meparto :meparto :meparto
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    a mi ya me aburre el tio este. es siempre lo mismo. tendria que cambiar de guion alguna vez. no se, hacer una lista de amenazas de muerte, o organizar una ruta falsa o algo
     
  9. barrikelo

    barrikelo Guest

    lo bueno que tiene el capullin este, es que cuando sabes como es, ........... me lo guardo. pues hasta te ries. es como el tontito del grupo, jajajajajajaja
     
  10. Maverick

    Maverick Guest

  11. Maverick

    Maverick Guest

    poer aki en sevilla q tiendas trabajan con zapatilla SIDI???

    PD:SOlo me he dedicado a buscarls x internet
     
  12. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Yo me las compré en expobici. Globalbike en Castilleja tambien trabajan con Sidi
     
  13. Maverick

    Maverick Guest

    gracias tio, a ver si una tarde de estas voy y las miro
     
  14. ciclos aragon no se gasta mucho en fotos de su web, pero el material que tiene de seguro es de temporada y el precio mas bajo del mundo mundial...
     
  15. Maverick

    Maverick Guest

    yo lo decia por la diferencia del precio q hay en chain y en ciclos aragon, la verdad que no me importa si es del 2007 o del 2008 XDD Son casi =
     
  16. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Yo en principio me quedaría con las azules
     
  17. habeis mirado las opciones shimano?? veo que no..
     

Compartir esta página