Si si, el PEPINAZO Focus en Venta ... acepto cambios

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por juanraxc, 8 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. schechu

    schechu XTR

    Lo de "Lo ves!! y Mira que te lo dije!!!!" y demás, como la venda me da a mi que lo va a escuchar más de una y de 10 veces:satan

    Y lo de que las ruedas finas son los de la gente eleganteeee... A ver si es que te estás haciendo mayor y comodón y no aguantas los baches :defiesta :defiesta
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Se vende Focus montada tope de gama.......
     
  3. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Jajajajaja, muy sutil Chema........
    Suerte con la venta Juanra, desde luego........, no sabes tu lo que haces....... Un saludo campeon.........., de flaquitas......,jajajaja.
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT

    Guan!!! Cuando he visto vendo Focus he entrado porque creia que tenias una FOCUL IZALCO y como ya sabes que busco flaca...pero ya veo que es tu gorda que por cierto desconocía que tenías. Jajajaja. La verdad es que ta regalá y va durá menos que un caramelo en la puerta un colegio. Suerte con la venta!!!
     
  5. forestfander

    forestfander Guest

    +1
    ademas las 26 estan muy devaluadas , con el tema de las 29 y que algunas marcas las han dejado de hacer, y eso van a querer que la regales
     
  6. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Vamossss señoraaaas, nadie quiere cambiar su perolillo por un pepino a reacción?!?
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    juanraxc, suerte con la venta
     
  8. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Gracias mariano!
     
  9. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Me estoy planteando despiezar ya que no sale, asi que id pensando que os gusta y mandadme un mp antes de que me decida y lo ponga en otros foros. ..
     
  10. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    VENDIDA,

    Gracias a todos!

    SE PUEDE CERRAR POST
     
  11. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Enhorabuena juanra.
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Me alegro campeón, cierro esto.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página