Sevilla-Matalascañas-Sevilla 31.7.10

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por BikeTravel, 5 Jul 2010.

  1. jesusMago

    jesusMago Guest

    Buenas chavales.
    Me ha sorprendido ver este post con las ganas que tenía yo de echarme un Matalascañas pal cuerpo, pero me veo haciendome el rutón solo.
    Si finalmente tira esto para adelante contad conmigo para cortaros el viento ;)
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Manue, se te agradece el ofrecimiento. A ver si puede ser y nos vemos en la playita para una cervecita :)
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Se puede plantear para hacerla la semana que viene, el jueves o viernes y asi puede dar tiempo de formar una grupeta :) Si te interesa un MP.

    Saludos
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Levanto este post para ver si hay algún interesado para hacer esta ruta la primera quincena de agosto.Son kms pero es mas o menos llana y la idea es ritmo para coger fondo.Ritmo continuo y sin arreones con las minimas paradas y tiempo estimado de ruta incluyendo paradas de 6/7 horas,ya depende si hay grupeta o no,etc.Si no hay interesados hare entonces algo parecido a esto http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=15470 Saludos
     
  5. Si propones una fecha fija, creo que me apuntaría... Pues tengo ganas de rodar contigo un rato, ya que hace mucho que no nos vemos y me atrae la idea de hacer esta ruta.

    Propón una fecha y lo vemos. Además, podría ponerlo en mi página de Facebook y seguro que alguno se apuntaría...

    http://www.facebook.com/Situpuedesyopuedo
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    De maravilla Ricardo¡¡ Te llamo un poco mas adelante y concretamos fecha,estaria bien juntar una buena grupeta, por mi lado espero que al menos seamos 3/4 ciclistas :) Un Abrazo
     
  7. Mora

    Mora Guest

    Ya me gustaría Antonio!, además sabes que ya estuve interesado...

    Pero he estado alejado de la bici un tiempo y tengo que volver a empezar, así que lo que me queda es mucha N-630, mucho rodillo... a ver si termino de quemarme para hacer transición y empezar en Octubre-Noviembre la temporada en condiciones y prepararme para ver si para el año que viene me cogen para la Treparriscos o a la QH, que este año no he tenido suerte en el sorteo.

    Que lo paséis bien!!! :)
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Sergio poquito a poco y paciencia,que mas que empezar muy fuerte merece mas ser constante para ir cogiendo forma.Ánimo que noviembre ya mismo esta aqui y si te lo curras a partir de esas fechas despues se nota tela.Saludos

     
  9. Mora

    Mora Guest

    Gracias Antonio, ahí andaremos, despacito y buena letra!! :)
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    A las 7h estaba dando pedales y el plan era ir hasta el Castillo de las Guardas pero al poco de iniciar y yendo rumbo a Bollullos se me ocurrio hacer esta ruta que llevaba desde el año pasado con las ganas y no habia manera de poner de acuerdo a la peña con las fechas y este año también era dificil hacer coincidir a la gente,ASI QUE,me fui rumbo a Matalascañas desde Mairena,da gusto ver amanecer dando pedales y hacer esta ruta por fin a la que le tenía ganas entre otras cosas por ser una de las que hacia mi padre con sus amigos con los hierracos de 20kgs cuando no habia mas opciones para poder ir a la playa,igualito que ahora :)
    El dia ha sido de aire que en la ida era leve y mas fuerte en la vuelta y que te obligaba a subir uno o dos piñones en ocasiones para ir comodo.En la ida hasta Almonte muy poco trafico y partir de aqui hasta Matalacañas trafico mas denso pero sin llegar a molestar,desayuno,y la vuelta con poco trafico hasta Almonte y mucho desde este punto a Mairena aunque toda la ruta tiene buenos margenes y se hace sin problemas ni arcenes peligrosos.En cuanto se llega al entorno de Doñana se agradece la vegetación y desde Almonte hacia Matalascañas parece que las rectas no se acaban nunca....
    La primera vez que hago esta ruta en bici y repetiria por ser una ruta agradable con la que mantener/coger fondo y acostumbrarte a mover el plato grande muchos kms. Ricardo si la quieres repetir me apunto pero en fin de semana no creo que sea buena idea por haber mucho mas trafico que hoy y el tramo Almonte a Matalascañas puede ser infernal.Si se fuera en grupeta y sabiendo rodar creo que se podria quedar por debajo de las 5 horas sin muchas dificultades y asi, saliendo a las 7h, estar con la cervecita a eso de la 12h que es muy buena hora :) Saludos

    Datos de la ruta:


    Tiempo: 05:46:52
    Distancia: 161,33 kms
    Altura ganada: 1132 m+
    Calorías: 3.665 kcal
    Velocidad media: 27,97 km/h
    Velociad máx: 55,75 km/h
    FC media: 124 ppm
    FC máx.: 153 ppm
    Cadencia: 72 ppm
     

Compartir esta página