Sevilla-Guillena "Tras las flechas amarillas" 1 de Marzo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 25 Feb 2009.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Hola a todos!!!

    Éste próximo domingo 1 de Marzo los de CmG tenemos una ruta que aplazamos por la lluvia hace unas semanas…..

    El primer tramo del Camino de Santiago desde Sevilla hasta Guillena

    La CITA es este domingo a las 9,30 h. en la portada del baptisterio de la Catedral en la Avenida de la Constitución (la primera viniendo desde Plaza Nueva)

    ..Nos haremos una foto delante de la portada y saldremos siguiendo las flechas que hay repartidas por la ciudad…

    ........UN MONTON!!!

    ..y luego por el campo hasta Guillena, pasando antes por Santiponce.

    La vuelta la haremos por el Ribera de Huelva hasta la Algaba, y luego a Sevilla.

    dificultad física: baja
    dificultad técnica: baja

    distancia: unos 40 km

    A la hora de comer estaremos de vuelta para tomar tapitas en la glorieta del Alamillo…

    …nos vemos este domingo tras las flechas amarillas!!!
     
  2. isla

    isla XTR

    mmm, para qué sirven esas flechas?

    buerna ruta también para principientes,jeje, este Domingo voy de ruta seguro :)
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pa matar a los del septimo de caballeria :defiesta :defiesta
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Son las que sirven para orientarte en el camino de Santiago. :)
     
  5. isla

    isla XTR


    ok, no lo sabía, me lo apunto:)
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    son flechas amarillas y son un monton!!lo gracioso de esto es ir encontrando todas!! buenos recuerdos inspiran esas flechas!!cuidado en la calle zaragoza que es contra mano, y las flehas os mandan por alli hacia el puente de triana!, otra salida es por la calle del horno san bernardo de la catedral, pero por alli las calles en contra mano son casi peores..., espero en verano poder hacer lo mismo pero hasta santiago!!!
     
  7. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    como me lo han preguntado en Ciclofilia...

    LA RUTA DEL DOMINGO SIGUE ADELANTE.

    En las páginas Web de previsiones metereológicas de las que más me fío, tienen una estimación de entre un 30% y un 40% de posibilidades de lluvia…

    …eso significa día nuboso y alguna gotita, pero perfectamente apto para la bici. aquí tenéis las previsiones..

    http://espanol.wunderground.com/cgi...0000.1.08391&hourly=1&yday=59&weekday=Domingo

    http://espanol.weather.com/weather/10day-Sevilla-SPXX0074


    Incluso la Agencia Estatal de Meteorología (para mi mucho menos fiable) ha bajado el riesgo del 80 al 60%...

    Con un 60% de posibilidades los de Con mi Gente también saldremos seguro (ya se que aquí incluso aunque diluvie..jeje), pero es que creo que el riesgo real es mucho menor

    En todo caso, si cambiara todo drásticamente y cayera el diluvio univesal, lo avisaría en todos los foros, y además me presentaría en la salida.

    si no he anulado un viernes como hoy, SIEMPRE me presento en la salida, aunque sea para anular..nadie se queda solo en una salida convocada por mí

    ..de hecho la última vez que se suspendió esta misma hace unas semanas, estaba cayendo la mundial (seguro que recordáis el domingo que fue..el que os pusisteis como "zopitas" en Coripe no? ) y me presenté en la salida

    ….y allí había UNO de los míos despistado!!!


    ….nos vemos el domingo tras las flechas amarillas!!!!
     
  8. isla

    isla XTR

    "si no he anulado un viernes como hoy, SIEMPRE me presento en la salida, aunque sea para anular..nadie se queda solo en una salida convocada por mí"


    Esto es de ser un maquina
     
  9. Domingo

    Domingo Guest

    No tanto... lo que hago es pongo en lugar de otro..a mi no me gustaría que me pasara algo así, que me dejaran tirado....aunque a veces se me escapa y no consigo evitar que a alguien le pase eso

    ...el año pasado en otro diluvio en la ruta de la Cantina, fui a la salida de Sevilla (en las que hay coches tengo siempre DOS citas) pero no me imaginé que hubiera nadie en la de Guillena con la que estaba cayendo..y eso que pasé cerca luego con el coche..joder!

    .resulta que Jose Bernardo "Cruzber", al que le encanta el agua, se presentó en la segunda cita, la de Guillena..y no estaba allí para anular. así que, ahí no quedé bien... una putada.

    Creo que no te pedí disculpas entonces, pero te las doy aqui..lo siento quillo!!!

    en fin..eso no va a ocurrir el domingo. al no haber coches por medio hay una sola cita, y además no va apenas a chispear

    ..nos vemos el domingo tras las flechas amarillas!!

    .
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Isla, te puedo asegurar que Domingo es un auténtico máquina, organiza las rutas como ab-so-lu-ta-men-te nadie las organiza en Sevilla, es una auténtica gozada acudir a una de de sus rutas, de hecho mañana estaré en el baptisterio de la Catedral de Sevilla.

    Te recomiendo que cuando convoque una a la que él (¡¡¡y muchos de nosotros en Sevilla) llama "la niña de mis ojos" te apuntes sin dudarlo y si tienes la suerte de que llueva (como nos pasó en la última) es una pasada.

    Por cierto, en esta última ruta, para que veas el nivel organizativo que Domingo impone, ¡¡¡teníamos a la Guardia Civil en cada portera de cada finca y todas abiertas, no hubo el menor problema ni siquiera atisbo de uno!!! y al terminar la ruta en el trozo de carretera en dirección a Los Rosales, un coche de la Guardia Civil nos abría paso y otro cerraba el pelotón...si eso no es organización...¡¡¡pues ya me dirás!!!
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Una ruta ciertamente interesante, sl final han salido 69 kms.
    Es curioso como habiendo vivido muchos años en el centro se Sevilla, no conocía la disposición de las "flechas amarillas" y ni siquiera me había fijado en los azulejos que marcan el Camino de Santiago.

    Ciertamente, interesante ruta.
     
  12. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

    Hola Bernardo.

    He subido el track y las fotos que nos hemo hecho de esta ruta. Puedes verlas en:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Santi-SPAIN

    Para poder bajarte el track tienes que estas registrado, si no te logeas antes de hacer la descarga wikiloc te manda a la pagina de inicio para que metas tus claves (funciona perfectamente).

    Saludos, nos vemos en otra.
     
  13. Mosto

    Mosto Deore XT

  14. Mosto

    Mosto Deore XT

    Como tu foto en el wikiloc. ¿que, haciendo propaganda al Banco Santander?
    jajajajajaa
     
  15. Me ha gustado el tema este del wikiloc....
     
  16. beticus

    beticus Guest


    Interesante es la cara que tiene Bernardo en esa foto :meparto :meparto
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pasé el arroyo 5 veces (las 4 primeras para intentar animar al personal y de paso descubrir el camino más fácil para hacerlo), en algunos puntos, sobre todo en la entrada, el agua superaba la altura de la rueda delantera...

    Fue lo más interesante de la ruta (además de ver todos esos azulejos y flechas amarillas de los cuales desconocía su existencia pese a mi paso casi diario, en algunas épocas de mi vida, por esas calles).

    Saludos y no, el Banco de Santander no nos ha pagado por la publicidad y en cuanto a mi cara en la foto...Santi es Santiago no la Virgen de Fátima, vamos que milagros no puede hacer... ¡¡¡SO MUCAS MAMONAS!!!
     

Compartir esta página