Sevilla F.C.

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Marcos, 15 Feb 2007.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Y q querías hoy ????
     
  2. Connor1979

    Connor1979 Alivio

    A mi el Sevilla me está dando tan malas sensaciones....
    Que pena con lo hemos sido hasta hace nada de tiempo.

    Bueno toca remangarse sevillistas y defender ese escudo.

    Un saludo
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Al menos se presionó arriba y el Español, que está en liga donde está por méritos propios, no sacó el balón controlado.
    De todos modos, éste es otro año de dientes de sierra...
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Y para acabar donde siempre, parece q volvemos a "otro año igual"
     
  5. Rojas

    Rojas Deore XT

    Muy mal el arbrito hoy en el partido contra el español, al menos el Sevilla no le ha perdido nunca la cara al partido. Doy por bueno el 2-2
     
  6. Purriky

    Purriky Guest

    Menos mal que hoy el sevilla a estado un poco mas metido en el partido aunke el arbitro...... Deja muxo que desear......vaya telita
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    no se creeis vosotros, ademas de que el sevilla este jugando mal, no pensais de que van a por nosotros los arbitros y la federacion, para que bajemos a segunda
     
  8. Purriky

    Purriky Guest

    Pues si es así no entiendo porque, desde luego que corrupcion que poca legalidad y q monton de sinvergüenzas!!!!
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo dije y lo mantengo: un madridista nos metió en segunda y otro (éste que tenemos ahora) no parará hasta conseguirlo, llevamos media de segunda división...
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    Tenéis la cosa mu malamente...
     
  11. Purriky

    Purriky Guest

    La verdad es que la cosa tiene mu mala pinta menos mal que se acaba el mundo.... Jejeje al mal tiempo wena cara esperemos q la cosa cambie en todos los sentidos
     
  12. Connor1979

    Connor1979 Alivio

    No creo que bajemos porque hay equipos muy malos, pero por méritos nos merecemos bajar. Vaya despropósito, y encima nadie hace autocrítica... Vamos que todo va genial.

    Es como si el día antes de una marathon te emborrachas, no revisas la bici, ni si tienes limpia la ropa, ni las zapatillas, y llegas con mal cuerpo, se te rompe la cadena, no tienes ropa de apropiada y tienes que ir con chandal y con las "tenis" pues si pierdes no puedes decir "ainss que mala suerte" No señores autocrítica, hice esto mal y por eso he tenido consecuencias negativas.

    Arggggg que coraje cojone....
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues nada, otra alegría más antes de las fiestas...y con la de hoy jueves ya llevo unas pocas con mi equipo en esta temporada.
     
  14. onetti

    onetti Guest

    Jueves negro.
     
  15. Connor1979

    Connor1979 Alivio

    Rectifico pocos equipos hay peores que este Sevilla sin alma, sin intensidad, sin fuerza, sin nada de nada....

    Una pena en lo que han convertido esto.... Cortijo.

    Un saludo.
     
  16. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    ... con lo bien que nos iba con Jimenez :pc
    (para todos aquellos que no paraban de pitarle al de Arahal)


    Esto huele a segundazo, oiga :llora
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo has clavao....jajajajajaja...había gente que le echaba hasta la culpa de la profecía maya...aquel Sevilla "no encantaba"...pero era tercero en liga... Desde que se fue sigo sin saber a qué juega el Sevilla...
     
    Última edición por un moderador: 25 Dic 2012
  18. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Que pena me da eso de decir "yo ya lo dije" , pero ........ asi ha sido :cabezazo :cabezazo
     
  19. pecoby

    pecoby XTR Di2

    A ver que nos encontramos esta noche :shock:
     
  20. Kowalski

    Kowalski XTR

    Nosotros tenemos que mirar muy pabajo para encontraros...xDD
     

Compartir esta página