Sevilla Este Road - Domingo 19/02

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por PEDALES, 16 Feb 2012.

  1. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    ANULADA

    Aunque yo no soy muy propenso a organizar quedadas, me lanzo a la piscina :beber: y propongo una alternativa a la propuesta de Juan.

    La ruta (obtenida de la chistera de dos buenos amigos) es circular, partiendo de Las Pajanosas, Guillena, Burguillos, Castilblanco, carretera de Almadén, desvío hacia El Ronquillo, subida a la Media Fanega y Las Pajanosas de nuevo.

    Salen 82 km y unos 1.100 m de desnivel :banda:

    Quedaríamos en el aparcamiento de enfrente del Mikete (Pajanosas - recinto ferial), a las 8:30, para salir rodando a las 8:45 o´clock. En 3,5-4 horas se hace, así que estaremos de vuelta a eso de las 12:30-1 PM, a mucho tardar.

    El ritmo será constante, sin apretar demasiado ni arreones en las cuestas (hay 3 o 4 larguitas). Se trata de coger fondo y ritmo de marcha :ymca

    Asistentes:

    - Roncero
    - Pedales
    - ...
    - ...
    - ...
     
    Última edición por un moderador: 18 Feb 2012
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Vamos a ver como acabo con tanta cuesta, que esta semana solo puedo mirar la bici, ya que aun no la he podido cojer ni lo podré hacer hasta el domingo, asi que paciencia.
     
  3. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    No te preocupes, Raúl. Nos lo tomamos "piano" y yas´tá. Eso sí, vamos a disfrutar de la sierra. Verás como te gusta el paseo.
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Siento no poder acompañaros amigos. Para la siguiente seguro que os acompaño
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Dani me alegro de que poco a poco vayas pudiendo salir mas a dar pedales, buena señal. Que disfruteis¡¡
     
  6. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Gracias Antonio. A ver si te apuntas a una de estas y nos vemos encima de la bici, que ya toca.
     
  7. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Anulo la ruta.

    Tanto Raúl como yo tenemos que estar en casa temprano y nos hemos dado cuenta que la maratón va a tener cortadas las salidas y entradas desde muy temprano hasta el medio día.

    Cambiamos a otra propuesta dirección Carmona, por ejemplo, porque pedales sí que vamos a dar.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Para vuestra información la ruta propuesta no tiene incidencias con la maratón, ya que a primera hora pasa por la SE-30 margen derecho y a la vuelta giran en la rotonda de la duquesa (barqueta).

    La salida de la maratón es a las 9:30 y no pasa por Las Pajanosas, Guillena, Burguillos, Castilblanco, carretera de Almadén, desvío hacia El Ronquillo, subida a la Media Fanega por lo tanto si el fin de todo esto es que fuera a la ruta un imPREsentable se podría haber disimulado de otras formas.

    Ala a aguantar al imPREsentable, eeeejejejejejejejeeee
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Es que en todos lo carteles luminosos anuncian cortes en los accesos a sevilla desde las 9 a las 14 y para ir venir hay que hacerlo en coche
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Aaaaaaa, ni idea, entonces habéis hecho bien.
    Un saludo
     
  11. purban

    purban XTR

    Roncero, mamona lo que los carteles anuncian es que durante ese periodo de tiempo es la maraton, no que vaya a haber cortes, pues no se que incidencia puede tener la maraton por decir un ejemplo a la altura de montequinto, yo creo que avisan mas para aquellos que se muevan por dentro de Sevilla.

    Saludos
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Quereis ya dejar tranquilo a Raul ??. No ha cambiado la ruta a la zona este ???, po ala, tos callaos.

    Y tu acuestate ya que mañana no vas a correr una mierda.
     

Compartir esta página