Sevilla-Cruce Las Cabezas. Sábado 06/12/08

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Alfonso, 3 Dic 2008.

  1. Alfonso

    Alfonso Guest

    Vicbkine, ya veo que estas al tanto de todo. Hemos coincidido escribiendo.

    A cargar las pilas.....

    Hasta mañana.
     
  2. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    El frente nazareno siempre está bien coordinado e informado.
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    pues...... Tras haberme metido con Manu y haber cambiado el panorama mañana estaré a la hora indicada, en la gasolinera indicada con el frente sevillano.
    Saludos.
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Si Señor!!!
    Este post es un ejemplo de como formar un pelotón de cagarse en una tarde.

    Ole ole!!!

    Un Saludo
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    Yo ya stoy en la gasolinera. Que caló!
     
  6. beticus

    beticus Guest


    Será MUCA...........
     
  7. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    beticus, me tienes controlado, no estarás en la comisión de seguimiento de aspirantes a socios ¿verdad?
     
  8. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Bueno, pues ya estamos en casa, a los nazarenos nos han salido unos 120Km a una media de unos 29Km/h, magnífica ruta y compañía. He conocido a tres hispas nuevos. También he conocido dos maniobras nuevas con bicicleta de carretera que son el afilador y el salto de quitamiedos con arrastre y vuelta de campana que los que me han visto dicen que para ser la primera vez las he ejecutado bastante bien.
     
  9. Alfonso

    Alfonso Guest

    Me alegro de que te lo tomes así Vicbike. La verdad es que fue un salto al más puro estilo de gimnasia ritmica o Circo del Sol. Gracias a Dios que todo quedó en un susto.

    Por lo demás, una ruta muy buena. Eso sí, el objetivo marcado por el amo de la ruta, el menda lerenda, se fue al garete. Me río de la media de 25 km/h que me marqué al principio para bajar pulsaciones. Como se prevé, al inicio de temporada, piernas cargadas y pulsaciones muy, pero que muy disparadas (¿qué puedo hacer para bajarlas?, me empiezo a preocupar).

    Independientemente del sufrimiento de la ruta (qué exagerao soy) muy buena compañía, y un placer conocer gente nueva de mi futuro pueblo. Tenía ganas de sertirme de nuevo ciclista.

    Nos vemos pronto.

    Saludos a todos.
     
  10. Salfer

    Salfer Guest

    Me alegro que se haya quedado en un susto ese salto de vaya..
     
  11. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Bueno, a estas horas, además del susto, que me ha acompañado el resto de la ruta, empiezan a florecer pequeños dolores que antes no estaban, aunque ninguno importante. Mañana veremos.
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Jope Vicente, pues espero que no sean importantes. Desde luego el golpe fue de impresión. Yo iba atrás del todo y lo vi en primera fila. De veras que me asusté porque pensé que te habías, literalmente, cortado todo el pecho con el quitamiedos.

    Por lo demás, estupenda y magnífica ruta, aunque marcada por el golpe comentado. Para mí, 137km desde casita... tela!!!

    Un Saludo
     
  13. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Muy buenas. Pues a mi, me duele el culo, y no de los kilometros (que también) sino del golpetazo del asfalto.
    No lo probéis, está muy duro!
    Vicente, espero que te sea leve, y cuidatelo, no hagas tonterías que aunque no sea mucho, es mejor recuperarse a tope y descansar.

    Alfonso, lo que te he comentado: buscate algo para la prueba de esfuerzo. Es muy muy raro lo que comentas de tus pulsaciones, y más a cierta edad (no te llamo viejo, pero no tienes 16 años).

    Me duele el culo.
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno Alfonso, ya somos dos, si quieres abrimos un tema de debate para el tema de las pulsaciones.
    Ya voy en busca de los 44 años y mis entranamientos los llevo enfocados a la calidad que a otro aspecto. Como soy un pesado/enamorado del deporte podemos compartir información de nuestras penurias y seguro que vamos a conseguir llegar a vencer el tema de las pulsaciones.
    Cuenta conmigo.
    Un saludo
     
  15. beticus

    beticus Guest

    El gran hermano todo lo controla.:satan
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Yo también me uno al grupo que siempre voy con las pulsaciones altitas,incluso en reposo.
     
  17. Bueno pues aquí aparece al que le afilaron la rueda, yo solo pude escuchar el golpetazo y a Juan en el suelo a punto de ser atropellado por Manu(creo), una caida en cadena al mas puro estilo "entrada a meta del tour"....si es que hasta los talegazos los hacemos con clase. Fuera de coñas espero que no te molesten mucho las heridas Vicente (te tengo que devolver el bidón,¡¡¡¡¡¡NO BEBAS DEL MIO!!!!!!!que ya lo que te faltaba era que te tubieran que hacer un lavado de estómago....
    Bueno, como siempre un verdadero placer, el ciclismo con un club así es aun más hermoso.
     
  18. bandido

    bandido Guest

    Supongo que no es tu caso, pero algunas veces los pulsometros tienen errores de transmisión y dan lecturas erróneas, si siempre te pasa con el mismo pulsometro, prueba con otro.
     

Compartir esta página