Sevilla - Castillo de las Guardas - Sevilla. Este domingo

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por mostruito66, 8 Ago 2008.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Que estamos a viernes y aun no hay nada previsto. Si es que...

    Rutita flaquera para este domingo día 10 de agosto.

    El recorrido será Sevilla - Castillo de las Guardas - Sevilla, y pasaremos por La Algaba, Gerena, Aznalcollar, Castillo de los Guardas, Venta del Alto, Las Pajanosas y para casa.

    Aproximadamente unos 100km creo que salió la primera y única vez que hicimos esta ruta. Si estoy equivocado en la distancia, que alguien me corrija.

    Quedamos a las 8:30 en la Rotonda del Alamillo, y la hora de vuelta será más o menos a la hora de la Cervecita jejejeje

    ASISTENTES:
    - Mostruito
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo estoi currando de noche si no hay planes para el domingo y no estoy mu cansao lo mismo me tiro para alla.
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Tio, me encantaria pero no estoy para eso.
    Estoy saliendo en flaca pero me cuesta la mismas vida todavia asi que espero unirme pronto al grupo carretero.
     
  4. Alfonso

    Alfonso Guest

    Hola a tod@s.

    Buenas noticias, esta tarde recojo unos pedales time "nuevitos" en la tienda del kanina. Parece que se han puesto las pilas en el SAT. Así que quizás salga el domingo con vosotros y así os conozco.

    Mi idea original era pegarme una buena paliza con la de montaña mañana sábado (para tener noche de filtreo con pericas, jejeje), pero como no es seguro, quizás me apunte a la ruta domiguera... tiene muy buena pinta.

    Mañana confirmo. Saludos.
     
  5. Alfonso

    Alfonso Guest

    Se me olvidaba... hay que hacer bien las cosas:

    ASISTENTES:
    - Monstruito.
    - Alfonso? (confirmo mañana)
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    Yo curro el domingo., snif, por cierto, de 100 km nada, la vez que lo hicimos nos salieron lo menos 140 km lo que pasa es que a ti todo te parece poco, mamona!!
     
  7. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Me gustaría poder acompañarte pero este fin de semana no estoy por Sevilla.
    Es una de las rutas que me gustaría hacer y todavía tengo pendiente.
     
  8. Joder, estoy deseando de hacer esta ruta pero mi problema es que no tengo coche para llegar a sevilla y si voy en bici me van a salir 130km mucha tela...pero bueno, ya veremos si hay alguna posibilidad.

    PD: Alfonso a la que si me apunto del tirón es a la ruta de las "pericas"....
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    de donde eres????????
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues señores, pongo hora límite a las 22:00 de hoy sábado.
    Si nadie me da seguridad de que va suspendo la rutita y para otro finde, que hay muchos en el año.

    Un Saludo

    ASISTENTES:
    - Monstruito.
     
  11. yo me apunto pero permitirme que llegue a las 8:45 vengo de Dos Hermanas, Bandido también se apunta, si se suspende por favor mandarme un mensaje al mov.
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Voy actualizando:

    Nueva Hora: 8:45

    ASISTENTES:
    - Monstruito
    - Valeri
    - Bandido
     
  13. bandido

    bandido Guest

    Me uno al grupo en La Algaba
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Me Anulo Me Piro Para Trabajar Y Estoy Algo Resfria,do.
     
  15. Alfonso

    Alfonso Guest

    Perdonar la contestación algo tardía.

    Salgo a cenar algo ahora. No sé a que hora me acostaré. Suelo ser puntual, por lo que si no me veis mañana a las 8.45 en la rotonda del alamillo iros sin problema. No me espereis.

    Por cierto, para que me reconozcáis, iré con maillot amarillo y culotes negros. Mi bici: una ridley.

    Saludos.
     
  16. Alfonso

    Alfonso Guest

    Es obvio.

    No he ido a la ruta. Alterné hasta tarde ayer noche. Me desquitaré con la flaca el viernes que viene (15 de agosto) puesto que no creo que vaya a ver a la Virgen de los Reyes (JEJEJE). Ya informaré de la ruta que haré (seguramente al Ronquillo) por si alguien se apunta.

    Por cierto, mi compañero de curro Mingo con nueva bici..... ¿cómo moverá el desarrollo con los pistones que tiene por piernas?. Menos mal que soy chiquitito y me camuflo muy bien detrás de él. En llano me va a llevar con la lengua fuera....

    Saludos.
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues tu amigo Mingo no se pilla la flaca, y no preguntes porque no se porque.
     
  18. Alfonso

    Alfonso Guest

    Ya lo sé. Terminé de leer el post y me he llevado una sorpresa. Mañana le preguntaré.
     

Compartir esta página