Sevilla - Alto del Palancar

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 1 Sep 2012.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Mañana salgo a las 8'00 desde la rotonda del Alamillo para subir hasta el Alto del Palancar

    Hora de salida: 8'00
    Lugar de salida: rotonda del Alamillo
    Ruta: Sevilla - Alto del Palancar ( N-630 pasando el Ronquillo unos 4 km después del desvío a Almaden de la plata
    Km 110
    Hora estimada de vuelta: 12,30

    Se hará una parada de 10 minutos a la vuelta del Alto del Palancar en el Ronquillo para tomar algo rapidito.
    Ritmo: media de 25 + o -.

    Es una ruta estupenda para volver a coger tono muscular después de las vacaciones.

    Asistentes

    Chema
    Rezagado?
     
    Última edición por un moderador: 1 Sep 2012
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Chema te aconpañaria con los ojos cerrado porque ya tengo ganas de rodar algo mas de dos horas, pero mañana trabaja marga , cosa que antes me hubiera permitido llegar sin ninguna prisa a casa pero ahora me toca cuidar a la peque por lo qwue otro finde que me pierdo y el siguientres volvera a tocar finde en la playa asi que me tendre que seguir conformando con rodar entre semana por los alrededores de Utrera
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok Raúl lo primero es lo primero. Seguro que dentro de poco volvemos a rodar juntos
     
  4. Alfonso

    Alfonso Guest

    Chema, ten cuidado a esa hora de salida que aún es de noche. Que usted la disfrute
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Justo lo que estaba escribiendo, me he parado a ver la hora de salida del sol mañana y será a las 7:55 asi que mucho cuidado con la poca y luz y los que vuelven o van a las fiestas.

    Yo salgo a las 8:00, también un poco justillo, pero voy en otra dirección.

    Un saludo
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gracias por el aviso!!

    Edito la hora de salida
     

Compartir esta página