Servicios de mensajerias

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Rinki, 24 Ene 2007.

  1. Rinki

    Rinki Guest

    Buscando buscando,pero no se cual es la mas segura y porque no,"barata" para enviar un paquete algo pesadito,osea de unos...9 kilitos a cantabria.

    Cual veis mas rentable de las que ay.
     
  2. Ako

    Ako Guest

    Esto de las empresas de transporte es una coña. Busca seguridad en vez de precio. Es preferible pagar algo mas pero que el bulto llegue en condiciones.
    Di que tipo de material quieres enviar, si necesitas plazo de entrega inmediato o no...
     
  3. Rinki

    Rinki Guest

    Està claro que lo que importa es la seguridad.

    .-Tipo de material:Bici de 8.5 kilos aproximadamente
    .-Plazo de entrega inmediato:Lo que el comprador me diga,ya os comunico.

    Sabes alguna que sepas medio que ako?
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Soy de la opinión de Ako, más que rentabilidad yo buscaría seguridad de que el paquete llegará en las mejores condiciones posibles...

    DHL o SEUR...
     
  5. yo cuando he mandado bicis y cuadro(unos cuantos ya) siempre lo hice con MRW...tienen opcion de contrareemboso y tambien de poder ver la mercancia antes de quedarte el paquete....
     
  6. Yo mandé una a San Sebastian con DHL.0 problemas.Por un familiar me salio gratis, pero yo no saldria de mrw, seur o dhl.
     
  7. luisvq

    luisvq Guest

    vete a una de las punteras (MRW, DHL, SEUR), que en las baratas como te lo coja un listillo descontento con la empresa vuela y como no hayas declarado el valor del contenido pagando el correspondiente seguro solo te pagan unos 21€ por kilo, asi que mucho ojo.
     
  8. kanario

    kanario Guest

    ami me mandaron mi cuadros por correos paquete azul y con contrareembolso y me llego sin problemas
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    Mrw Mensajeros
     
  10. Ako

    Ako Guest

    No se porque nombrais DHL. Yo trabajo con ella y sinceramente deja que desear por mucho nombre que creais que tiene. Estais mezclanco empresas de paqueteria con empresa de todo tipo de mercancías. DHL bajo mi punto de vista funciona bien con palets, con bultos sueltos como cualquier otra y contra mas altura coja el bulto mejor, mas grande será la caida. Lo mejor como te han dicho, mrw, seur o nacex, mas caras por supuesto. Pregunta y donde envías pueden entregarte el paquete que vas a enviar que según el sitio no tienen medios disponibles. Mide el bulto (ancho, alto y fondo) y lo pesas, llamas a las tres y pides precio.
    Un saludo.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hombre, yo he recomendado DHL por la sencilla razón que jamás he tenido un problema (¡¡¡he llegado a enviar una cristalería!!!), con este tema, como en todo, cada uno cuenta la feria como le va...
    Pues si no es DHL, decántate por SEUR o MRW.
    FeDex o UPS son muy caras pero son los Rolls Royce de la paquetería (al menos, eso creo... no sea que me quieran atizar en la cabeza, ES COÑA Sergio, jajajajajajjajaajjaja)...

    Saludos.
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo del paquete azul de Kanario no tengo ni idea si tiene límite d epeso...
     
  13. Ako

    Ako Guest

    No hombre, no te doy, que rompería el artilugio con el que te pegara. jeje.
    Yo cada vez que envío por DHL me hecho a temblar, imaginate con el resto ya que esta se supone que es de lo mejorcito en envío que no son paquetería.
     
  14. si, si, USPS, los rolls?? pues llevo desde el 5 de diciembre esperando un paquete de USA y la empresa de paqueteria no sabe donde anda...prefiero un seat...pero que llegue
     
  15. Ako

    Ako Guest

    USPS no es UPS.

    USPS es como correos pero en los USA.
     
  16. Ako

    Ako Guest

  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ahí las dao...
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    Mrw Mensajeros
     
  19. cierto, vaya dia de lectura entre lineas que llevo...
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    y por MEDO
     

Compartir esta página