sera verdad????

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por romo, 2 Mar 2010.

  1. romo

    romo Alivio

  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo no me lo creo.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Mandale un correo, te dirá que no te la puede enseñar porque está de viaje, que es una pasada de bici y que le mandes el dinero por una agencia de transportes o no se que rollo, patatín, patatan.

    Si todo eso es así, te recomiendo mandar un correito aqui [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]fraudeinternet@policia.es[/FONT]
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    no me lo creo.posible estafa.
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    El timador no ha puesto una mas tope de gama todavia por 900€ porque ya iba a quedar el timo muy cantoso :defiesta .

    Yo otro dia puse en el foro otra parecida, le escribio uno de aqui para ver por donde salia, jeje y le dijo que no se la podia enseñar que estaba de viaje y que se la mandaba por correo previo pago :beber: .
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Enviado email. Ya os cuento.
     
  8. romo

    romo Alivio

    ya contaras....
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Esperamos la cronica Marcos, jeje.

    Olle que si es verdad, vamos a medias, 450€ cada uno y hacemos despiece, jeje.
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

  11. el va go

    el va go Guest

    Jo, a que la compro, a que la compro??? Hombre si es robada, es buen precio. Pero esto de la bici también lo hacen con los coches, que vi un reportaje en Antena 3 y un chaval que colgó las fotos en internet de su VW Golf, en un foro. Pues las usaron para ponerlas en internet vendiéndolo por un precio ridículo, y el caso es que le llamaron para reclamar el coche y el chaval se quedó alucinado... Resumiendo, que el otro perdió el dinero y se quedó sin coche.
    Nunca han vendido duros a cuatro pesetas, no?
     
  12. danirube

    danirube Guest

    Veréis que nunca tienen tf de contacto....el que tiene ganas de vender algo es lo primero que pone.
     
  13. Juande2h

    Juande2h Guest

    Hola, yo conteste a un anuncio de una scott en segundamano y me respondio el mu espabilao esto.

    Hola,

    El producto aún está a la venta, pero es un pequeño problema .... hace algún tiempo me mudé a Italia con el servicio. Tengo un contrato de 3 años.
    Yo trabajo mucho como sofer en un camion en Italia y no tengo mucho tiempo libre , así que la mejor manera de terminar esta operación es a través de correo electrónico porque siempre tengo en mi ordenador con migo . Yo soy el primer propietario y si usted lo comprará, estoy seguro que usted sera satisfecho. La talla es por 1.65-1.80 cm. Si usted está listo para comprar mi artículo utilizaremos la empresa de transporte: ( http://delivery-expres.eu ) las impuestos de envio están incluidos en el precio. Porqe trabajo no tengo tiempo para entrega en mano. Estos son todos los pasos de transacción:
    1. Comprador y vendedor están dispuestos a hacer la transacción.
    - Ambos partes están de acuerdo en los términos de la transacción que incluye descripción de artículo, el precio de venta etc.
    2. Comprador enviar a vendedor todos los datos para envío (nombre, dirección completa).
    - Vendedor hacer el envío.
    - WorldWide Delivery se pondrá en contacto con el comprador con todos los detalles y las instrucciones del envío y el pago.
    3. Comprador hacer el pago a WorldWide Delivery.
    - Comprador se poner en contacto con empresa WorldWide Deliveryes con pago información.
    4. Comprador recibirá el artículo.
    - Tendrá 3 días para inspeccionar y verificar el artículo y decidir si lo mantenga.
    5. En el caso que comprador no le gusta el artículo puede devolverlo, y WorldWide Delivery le devolverá el dinero de vuelta.
    - Si comprador decide que no va a mantener el artículo, en máx 3 días WorldWide Delivery le dará su dinero vuelta y enviar el artículo de vuelta para vendedor.
    - Si el comprador decide que mantendrá el artículo,la empresa WorldWide Delivery va a enviar el dinero para vendedor.

    Así que, si usted está listo a comprar mi artículo deme sus datos de envío ( Nombre, Apellidos, Dirección, Ciudad, Código Postal ) para podemos empezar la operación.
    Voy a esperar su información de envio lo antes posible para puede empezar la transacción.
    Nombre
    Apellidos
    Dirección
    Ciudad
    Código Postal

    !Gracias!
     
  14. jose

    jose Guest

    a mi me da la sensacion de q lo q le han contestado a Juande está directamnte traducido de algun traductor de internet, asi q con eso ... ya hay q desconfiar.
    Frases como;que usted sera satisfecho; Si usted está listo para comprar mi artículo ... o Porqe trabajo no tengo tiempo para entrega en mano.

    Despues esa enumeracion lo abra copiado de alguna normativa de alguna pagina especializada en ventas de segunda mano... tipo ebay...
    Y por ultimo... la empresa de transporte.... mmmm... como q no da muxa confianza...
     
  15. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Esta página esta plagada de este tipo de anuncios.
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Lo que me choca a mi es que lo hagan a traves de una empresa de trasnportes, que vaya, que te tienen que llamara y tu ingresarles la pasta a ellos.

    Seguro que te envian la del carrefur de 75€ y ahora ponte tu a decirle a la empresa de tranportes que eso no es lo comprado, te van a decir por un lado que eres tonto y segundo que ellos que tienen que ver en lo que envia la gente.
     
  17. NadiE

    NadiE Guest

    Obviamente es un timo.
    Más aún, hasta la supuesta compañía de transportes es un timo.
    Puedes buscar por todos lados, y no aparece ningún número de teléfono, ningún Fax, ningún CIF!!!
    Para colmo, donde se ha visto una compañía de transporte que no tenga la opción de "Contra Reembolso??
    He comprobado a nombre de quién está el dominio de "delivery-expres.eu", y tampoco está a nombre de dicha empresa, si no a nombre de "Web.de", una página que no tiene nada que ver con logística...

    En fin, que es no me creo ni siquiera que esa empresa de transportes sea real.
    Un saludo.
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Ea, mandado email a la Poli, que nadie dice nada.
    Todos sabemos que es un tongo, así que le den.
     
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Porqué perdeis el tiempo en estas cosas? :XD
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Lo mismo digo, esto es mas antiguo que las chanclas de goma.
     

Compartir esta página