Senderismo en Tentudía

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por GuruJosh, 10 Nov 2009.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    El domingo pasado, cuando visitaba el Monasterio ví un mapa con una ruta circular que comienza y termina en el mismo Monasterio. La ruta creo recordar que tenía unos 11kms. Intento buscarla por internet y no lo consigo por nada del mundo.

    Alguien la ha hecho o sabe de alguna página en la que aparezca?
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    debes buscar por Los BONALES
    creo que te refieres a una ruta que sube a los Bonales (punto más alto de Huelva) y luego va a tentudia (punto más alto de Badajoz), con salida y llegada en Arroyomolino....
    Rubén tiene más información, a ver si se pasa por aquí o en su defento, le pregunto cuando llegue a casa!
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    Si piensas pecnoctar, llevate la comida "puesta"
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ya puestos...

    Alguien se ha quedado en las "Cabañas de Tentudía"? parece que tienen buena pinta...
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues sí que tienen buena pinta. Yo ya las tengo apuntada en mi agenda para este invierno :beber: .
     
  7. ruben

    ruben Guest

    Guru si quieres el track de la subida a los bonales y/o Tentudía desde Arroyomolino mándame un mp, ahora sí es mucho mas larga.....La subida a los Bonales es uno de nuestro siguientes objetivos...me dio pena no poder ir con Jo6antonio en la ruta que propuso en bike, pero ya los fine de semana hasta navidad los tengo pillados........
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Gracias Rubén, pero tampoco quiero forzar mucho la máquina, que mi MDR tampoco es... tu sabes :XD

    Algo circular en torno a las 12-14 kms creo que va que chuta. La suerte es que hay varias:

    - La Buitrera (Saliendo desde Cabeza la Vaca).
    - El Moro (Saliendo desde Tentudía).
    - Los Castaños (Saliendo desde Cabeza la Vaca).
     
  9. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Te propongo otra:
    - Ida y vuelta a casa de Vicente a recoger la bolsita.

    Guru, tanto andar, tanto andar, pásate a recoger lo que me dio Angelina para ti. Jajajajajaja.
    No tengo prisa, abulta poco, es por si se te había olvidado.
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Buena ruta que me acabo de enterar para pasear por los montes con la MDR y también con cabañitas :alabando:alabando:alabando
     

Compartir esta página