Senderismo en la Garganta Verde, domingo 16 de Noviembre

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Domingo, 10 Nov 2008.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    este domingo 16 de Noviembre tenemos en el C.D. “Con mi gente” autorización para un grupo en la Garganta Verde, en el parque de Grazalema

    descenderemos unos el barranco (para eso hay que estar federado en montaña o espeleo), pero además habrá un grupo que hará la ruta de senderismo, viendo a pocos metros una magnífica colonia de buitres en medio de un paisaje increíble

    la idea es hacer ambas actividades y terminar a la hora de cokmer para tomar una tapitas en Zahara

    las citas serán como casi siempre DOS

    PRIMERA mañana a las 8,30 h. en la esquina del C.C. Alcampo para organizar los coches

    Aquí….

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=502146

    B) …y la SEGUNDA el mismo sábado, a las 10,30 h. en el principio de la cuesta de la Avda. de Andalucía de Zahara de la sierra (donde siempre hemos quedado estos últimos años!!..) Es la calle que sube a la plaza del pueblo

    Aquí….

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=1744577

    si os interesa lo del senderismo, creo que nos van a sobrar al final 4 o 5 plazas (es final de temporada..y se va notando ya..jeje)

    ..pues eso me enviais un correo a domingo.guijarro@gamil.com


    ..nos vemos este domingo en la Garganta Verde!!!!

    .
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    El día antes salgo para Canarias, otra vez será, pero Domingo aprovecho para indicarte que estoy muy interesado en el senderismo, igual para la próxima me puedo apuntar.
     
    Última edición por un moderador: 10 Nov 2008
  3. juano

    juano Guest

    Domingo, no se donde tomareis las tapitas en Zahara pero el domingo estuvimos en Los Tadeos tras la subida a los puertos y nos clavaron a base de bien.

    El sábado estuvieron también otros amigos senderistas y también fueron clavados. Nosotros ya hemos ido en 4 ocasiones, las 3 primeras bastante bien, comida abundante y a buen precio y la de ayer que fue la última, comida muy escasa y precio muy alto.

    Dice una expresión "a robar a la sierra" , como verás los dichos a veces se hacen realidad.............................

    Que lo paseis muy bien y si os sirve de algo me han recomendado "El Cortijo" en Algodonales, "Las Piedras" en Montellano y la Venta de Montecorto, son solo recomendaciones, no las conozco pero si los senderistas timados en Los Tadeos.
     
  4. Domingo

    Domingo Guest

    Gracias Juano!

    solemos tomar las tapitas en Zahara en el bar frente al pantano. apuntraé el nombre para evitarlo

    y Godzilla....el senderismo es la asigantura pendiente de mi grupo...no tiene ni por asomo la fuerza de la bici y los barrancos

    me encanta que esa actividad deportiva lo practiquen los de mi grupo, aunque personalmente no tengo tiempo para él, ya que esos otros dos deportes me absorben por completo

    lo que si hago es aprovechar toda actividad que promuevo en la que se puede practicar, para incluirlaa, como es el caso del domingo en Grazalema o en cazorla en el puente del Pilar

    ..y además Laura, la novia de Mario "maGuer", ha tomado la iniciativa de anunciar en mi foro las salidas de rutas organziadas por el IMD en las que participa, como base para fomar pcoo a poco un futuro grupo senderista

    aqui tienes el enlace de la convocatoria

    http://groups.google.es/group/conmigente/browse_thread/thread/ddb163857f875e2b?hl=es#

    anímaros...en el enlace viene el correo de Laura

    ...nos vemos!!!
     

Compartir esta página