Seguir track

Tema en 'GPS' iniciado por Mosto, 27 Ago 2009.

  1. Mosto

    Mosto Deore XT

    He estado trasteando en el GPS :pc y al parecer he cambiado alguna configuración y no se como ponerla como estaba.
    Resulta que antes cuando siguía un track la línea de éste iba en el mismo sentido del camino en el que iba en ese momento y si tomaba una curva pues el track giraba para ponerse paralelo al camino real en el que estaba. Ahora, tras el "toqueteo" la flechita indicadora de la dirección de la marcha coincide con mi marcha pero la línea del track una veces si y otras no.
    Tengo cargado el Topo Hispania V3.0
    Con el City Navigator algunas veces tarda un poquito en reorganizar el mapa.
    Si me podéis ayudar os lo agradecería. :alabando
     
  2. danirube

    danirube Guest

    Creo que has dejado puesta la opción de que la flecha indique el norte y no el track.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Efectivamente Manolo, como te dice Rubén, creo que se trata de eso. En configurar mapa, en la primera de las pantallas, tienes que elegir "orientación: Track arriba", ahora debes tener "N arriba".
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Ondia PRE, me alegro de saludarte.
     
  5. Mosto

    Mosto Deore XT

    Bien, sigo vuestras instrucciones y en la pantalla de Config. mapa - General he puesto lo siguiente:
    Orientación ---- Tck arriba
    Por debajo de -- 120 km
    Zoom automát -- Activado
    Detalle --------- Normal
    Centr. en ctra. - Activado.

    Si algo no está bien lo cambio.
    Gracias.
     
  6. Cuberos

    Cuberos SLX

    Aparte de lo que te han comentado, existe otra posibilidad que hace que tu track no parezca alineado con tu movimiento es que tengas el compás conectado, para desactivarlo presiona el botón superior derecho durante unos segundos hasta que aparezca compás desactivado, si te pone compás activado es que lo tenías desactivado, si procedes de igual forma pasarás de activado a desactivado y viceversa, creo que tu problema puede ir más por ahí.

    Un saludo.
     

Compartir esta página