Se venden kilómetros Solidarios

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 15 Jun 2011.

  1. Legendario

    Legendario Guest

    Se venden kilómetros Solidarios
    Sinceramente, siempre he dado antes que vendido, pero esta vez vendo para dar.....
    Como algunos de ustedes saben, mi pequeña meta para septiembre es superar los 125 km en un circuito donde el 90% es arenas, complicado, pero me da igual si no lo logro, por lo menos lo intentare.
    La prueba es las 24 horas solidarias de las Breñas en autosuficiencia, prueba en la que ya participe el pasado año, siendo finisher en la categoría xtremen con 103 km, el dinero de todos los dorsales fue para la asociación puertas al futuro, de niños saharaui... bueno pues este año aparte del dorsal también tenemos la opción de vender los km entre nuestros conocidos y amigos... En fin los pongo en ventas al módico precio de 1€ el km.... yo daré talones comprometiéndome que el dinero (por poco que sea, puede ser mucho para ellos)recibido es entregado a la organización
    Gracias
     
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2011
  2. Cuenta conmigo, Rafa, para algunos kms... Ya lo hablamos ;)
     
  3. Legendario

    Legendario Guest

    Bueno.. para cerrar este tema o mejor dicho mono-tema, voy a detallar la venta de km.Solidarios,la verdad es que me he visto muy solo en este tema, no ya por vender mas... sino por la falta de apoyo y ánimo, que siempre he tenido con otros post en este Club, en el que me he considerado parte de el......
    A todos muchas Gracias
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    Total Km. vendidos 30
    Total € 30€ + importe integro de mi dorsal 45€
     

Compartir esta página