Se Puede Ampliar El Recorrido De La Rock Short Tora?

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por MONTY-81, 3 Abr 2008.

  1. MONTY-81

    MONTY-81 Guest

    HOLA. ME HAN COMENTADO K LA REBA SE PUEDE AMPLIAR EL RECORRIDO CAMBIANDOLE UNOS CASKIYOS K LLEVA DENTRO.SE LE PUEDE HACER ALGO A LA TORA? SK ME YEGA A 9 CM A DURAS PENAS.:cabezazo
     
  2. De que recorrido es la que tienes? alcanza los 9cm de recorrido haciendo tope? por que lo mismo es que está muy dura la horquilla, yo personalmente prefiero que amortigue bien a que tenga todo el recorrido, si no haces tope está claro que no necesitas mas recorrido, y si no hace tope y tiene buen tacto... que mas se peude pedir?.

    Saludos.
     
  3. MONTY-81

    MONTY-81 Guest

    Es De 10cm. He Intentao De Graduarla,nunca Da En L Tope,ni Cuando Sta Dura Ni Cuando La Endurezco,y El Uso K Le Doy Me Parece Raro K No Aya Yegao A Tope Todavia.lo Mismo S Normal K L Ultimo Cm Ste Super Duro Para K No De N L Tope.no?
     
  4. MONTY-81

    MONTY-81 Guest

    Bueno,ni Cuando Sta Dura Ni Cuando La Ablando
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues yo no te puedo ayudar en esto de los recorridos, pero si te pediría el favor de que escribas en cristiano, se hace imposible para un pureta como yo entender el lenguaje que manejais los más jóvenes, y aquí hay mucho pureta. Además, las mayúsculas el principio tampoco ayudan mucho.
    Seguro que alguien te contesta pronto, suerte.
     
  6. MONTY-81

    MONTY-81 Guest

    vale pre. sin darme cuenta tenia el bloqueo de mallusculas.cuidare mi ortografia.
     
  7. Pues tio no se, no le veo el problema, si la horquilla no hace tope lo único que puedes hacer es alegrarte, si llegas a darle un uso en el que hagas tope cada dos por tres ya hay dos soluciones: poner la suspensión mas dura o cambiar de horquilla a una de mas recorrido en caso extremo (teniendo siempre en cuenta que una horquilla de mas recorrido te cambia la geometría, levanta la bici de delante, y lo mismo no vas igual de cómodo)

    Saludos.
     
  8. MONTY-81

    MONTY-81 Guest

    bueno,entonces mlorde tendre que alegrar,pensaba que podria tener algun problemilla.gracias lord
     
  9. Tolteca

    Tolteca Guest

    no pongo mayúsculas porque mi tora tiene poco recorrido y en un salto reciente se ha bloqueado y me ha fracturado ambos brazos y ademas tambien soy pureta
     
  10. kanario

    kanario Guest

    se puede cambiar igual ke la reba
     

Compartir esta página