se presenta uno de Los Palacios

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por jdavidcml, 7 Ago 2008.

  1. jdavidcml

    jdavidcml Guest

    Hola mu buenas!!! Llevo un tiempo mirando vuestro foro hasta que he decidido registrarme. Bueno os cuento, hace unos 4 meses decidí comprarme mi primera bici, una Conor WRC pro en Todobici. Desde entonces practico esto del Mtb y poco a poco me estoy enganchando mas y mas. Espero me podais ayudar en las miles de dudas que tengo (no tengo idea en casi na de esto) y me podais invitar a alguna de estas rutas que organizais, eso si, cuando esté en mejor forma porque aora mismo.......

    Bueno espero no haberme pasado por ser mi primer mensaje, y si lo he hecho pues pido disculpas.:)
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Nada hombre, no te has pasado.

    Bienvenido y a cualquiera de las rutas que veas en rutas y quedadas te puedes apuntar sin problema, en función de lo que busques y puedas hacer.

    Creo que te llamaremos David a secas, cualquiera pronuncia tu nick, jajaja.
     
  3. miguelito

    miguelito Guest

    bienvenido, david a secas!!
    lo dicho, te apuntas a una ruta y ves tu nivel, aquí hay de to un poco.
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    bienvenido y vente cuando quieras a rodar con nosotros
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bienvenido David.

    Puedes apuntarte a cualquier Kdd, siempre y cuando vengas con el casco puesto. Hay unas normas para salir, échales un vistazo, pero vamos que no son del nada del otro mundo.
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!
     
  7. Mosto

    Mosto Deore XT

    Bienvenido.
     
  8. Kowalski

    Kowalski XTR

    Bienvenido!
     
  9. rafadh

    rafadh Deore

    Bienvenido colega¡
     
  10. jvrodas

    jvrodas Guest

    Güercome
     
  11. muf

    muf Guest

    muy buenas David a secas (al final se le queda, jajajaja (sin animos de ofender ehh)), bueno lo dicho, que aquí en este foro creo que todo aquél que venga con ganas de pasárselo bien tiene su hueco:risa, bienvenido!!!
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    uno mas para apuntarse a las rutas,bienvenido y todas las kedadas estan abiertas para ti.
     
  13. antonio_65

    antonio_65 Guest

    Sea usted bienvenido ...
     
  14. legolas

    legolas XTR

    Bienvenido a la comunidad !!
     
  15. LIDER

    LIDER XTR

    bienvenido, y pasa pa entro
     
  16. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Bienvenido.
    __________________
     
  17. jdavidcml

    jdavidcml Guest

    os agradezco un monton la bienvenida que me estais dando, me ha impresionado mucho!!!. Por cierto, no me molesta que me "llameis david", así lo hace todo el mundo!! la verdad es q el nick es un poco complicao, pero vamos to es acostumbrarse. Lo dicho, muchisimas gracias a todos!!!
     
  18. lonnnng

    lonnnng Guest

    Hola kiyo! Pasa y ponte cómodo en el sillín :)

    Espero verte en septiembre en alguna ruta (que yo me voy a la transandaluz mañana y luego a la playa hasta septiembre!!!)
     
  19. maboro

    maboro Deore

    ¡Bienvenido boñiguero! Nos vemos por los caminos..
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     

Compartir esta página