Se necesitan ciclistas

Tema en 'General Carretera' iniciado por Domi, 21 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Un compañero de la Facultad de Enfermería Fisioterapia y Podología necesita entre 4 y 5 ciclistas con bicicleta de carretera para este viernes a las 17:00 de tarde.

    Se trata de un proyecto que está terminando sobre un nuevo tipo de calas para las zapatillas que son ajustables.

    Me gustaría ir pero estamos de reunión con el monumento al ciclista y me es imposible así que si alguno puede ir se lo agradecería ya Javier se porta muy bien con todos los que caemos en sus manos con el tema de la Biomecánica.

    Muchas gracias y a todo que esté interesado le paso el número de su móvil.

    Un saludo
     
  2. Rojas

    Rojas Deore XT

    Me encantaría poder ayudar a tu compañero pero el viernes me es imposible.
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Yo voy Domi!!. Cuenta conmigo. Mándame su numero que le llamo.

    Flaca o gorda?
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo siento no poder prestarme ahora para estas cosas
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Flaca, mañana te paso el número de teléfono, gracias.

    Vamos señores solo quedan tres ciclistas.

    Un saludo
     
  6. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Domi yo iria pero nesecitas ciclista no albañiles,:satan aunque si quieres un tio con 2 pies derechos er Pre es tu hombre u lo que sea.:banda:
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Albañiles con flaca y zapatillas de calas también pueden ir, jejejejeeee.

    Un saludo
     
  8. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Hasta el viernes sobre mediodia no se si podria ir, ahora bien, si puedo y te falta alguno el viernes cuenta con migo.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Er Pre esta celebrando el cumple de su hijo, sino iba del tiron.
     
  10. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa sabia que no tardarias:satan
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Domi mañana cerrado el tema con Javier.

    Hago desde aquí un llamamiento a todos los compañeros, este tema no nos va a llevar mas de una hora y entraremos a formar parte un muy importante estudio que le interesa a todo ciclista ya que versa sobre la salud de nuestro pies.

    Como experiencia personal os contaré que Javier me atendió personalmente y ha sido la única persona capaz de solventar el problema de mi soleo.

    Me hicieron un estudio de mas de hora y media tres de los mas importantes docentes de aquella facultad y no contentos con eso me volvieron a citar de nuevo para hacerme un seguimiento del tratamiento pautado.

    Todo ello con una atención personalizada, por no hablar del dinero que me he ahorrado con ellos.

    Así pues animo a todos los carreteros que se acerquen por que nadie esta a salvo de necesitar de la magia de Javier y os aseguro que hablado de pies es un autentico crack.

    Fecha de la prueba: 24 de Mayo de 2013

    Lugar: Facultad de podologia

    Hora: 17.00

    Duración del estudio: 1 Hora

    Asistentes:

    Chema
     
  12. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo tengo ya mis primeras reuniones del nuvo trabajo mañana por la tarde, si no iba, que me gustaría saber porqué me dule tanto el dedo gordo del pie en la bici, y no se si es de la espalda.
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    No me puedo creer que con el chorro de ciclistas que pasan a diario por aquí no lleguemos tan siquiera a 4, solo 4, en fin, gracias Chema.

    Repito que mañana he quedado con los Clubes de Sevilla en Fibes para la presentación del monumento al ciclista así que no puedo ir y rabia que me da pero en los dos sitios me será muy complicado ir.

    Un saludo
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ya sabes que no puedo...si no allí estaba!!!

    venga señores!!! seguro que merece la pena!!
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    yo no creo q me de tiempo ir , pero si puedo y esta la cosa vacante te aviso :)
     
  16. Rojas

    Rojas Deore XT

    Oju que coraje, yo por que el sabado tengo la comunion de mi hijo y hay que preparar algunas cosas, que si no....
    Se me escapan las mejores!!
     
  17. Izzmael

    Izzmael Deore

    Asistentes:

    - Chema
    - izzmael
    Un salu2.
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    Padrino yo estoy todo el dia completo liado tambien con la podologia, mas que nada por lo juanetes y cosas varias que tengo que ver. Lamento no poder ayudar
     
  19. pol

    pol Deore XT

    yo estare yendo pa sanlucar, en to caso si me subo en un flaka me caigo seguro , no se como va eso...
     
  20. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Vamos panda de cabezones que solo faltan dos no haceros de rogar.:satan

    Asistentes:

    - Chema
    - izzmael
    - er pepe
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página