se me ha caido un mito

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por gonzo, 10 Ene 2007.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    que mal....

    [​IMG]
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Qué le pasa?, ¿que es de carbono?, ¿que lleva FOX?.

    Tell me, tell me....
     
  3. onetti

    onetti Guest

    yo no entiendo mucho pero no le veo nada extraño a la bici.
    es muy cara?
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    pasa que titus es el paradigma de los pioneros del mtb, del titanio, de la genuina fabricacion USA a mano y por encargo, de la personalizaacion hasta el ultimo detalle etc

    ya hace tiempo que fabricaban en alumino, despues se llevaron la fabricacion de los modelso no personalizables a taiwan, y ahora sacan ese engendro de un modelo mitico

    eso no es una racer X

    ESTO, es una Racer X:

    [​IMG]

    8 cms de suspension, tiro directo con bieleta, titanio hecho a mano en los USA y la geometria que a TI te de la gana
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues a mi que me la regalen, ya veras si me pongo yo contento.
     
  6. beticus

    beticus Guest

    A mi me la regalan y me pongo como la rubia del video del Saab cabrio, no te digo..........
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Que poco me falto para pillarme un racer X jejeje.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Gracias por la explicación Gonzalo.

    Tenía entendido que Titus es al MTB lo que Apple a la informática, pero veo que, efectivamente, el Marketing le ha podido.
     
  9. Game

    Game Guest

    Alguno de por aquí igual aparece con un Motolite.....
     
  10. kanario

    kanario Guest

    ya empiezan las filtraciones :D :D
     
  11. bores

    bores Alivio

    Pues ami la verdad es que sea de carbono o titanio me da igual , lo que me importa es que funcione, paso de mitos.
    Saludos Javier
     
  12. si me diesen pistas de la talla...
     
  13. Game

    Game Guest

    Yo pillaba la M, además, Jean te ha dado la pista definitiva no? ;)
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    muy acertada la comparacion titus apple

    en mi opinion encima es que no da mucho la talla. Parece una bici del carrefour, es horrenda. Siendo titus no te digo que no funcione, pero pa buscar bicis en serie de carbono ya estaban los gigantes tipo specialized, giant, scott etc etc titus era para otra cosa
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es el Marketing y la sensación que muchas empresas tienen de "si no estoy en la tendencia, me caigo con todo el equipo".
    Siempre he pensado que si verdaderamente eres grande (desde el punto de vista cultural/empresarial) cuando tienes unas señas de identidad debes convertirlas en tendencias, NUNCA al revés pues eso demuestra que eres un mierdecilla más dentro del mercado.
    Ejemplo: ¿Alguien se imagina un Rolls Royce "utilitario, urbano y diesel"?, no es por el lujo de la marca (que lo tiene, indudablemente), es por la filosofía de la marca (de hecho a mediados de los 70, la empresa casi se rompe en dos por hacer un RR para que fuera conducido ¡¡¡por el propio dueño!!!).
    En fin, entiendo el estado de ánimo de Gonzo, aunque no soy en exceso mitómano, cuando uno que está bien asentado en el acerbo cultural cae entristece de veras.

    En fin...
     
  16. MaLóL

    MaLóL Guest

    y yo soy al mundo de los gamusinos lo que una monja de la caridad al mundo del corte y la confección, túnicas y capirotes...


    Si eso fuese asin, titus sería un superventas de sus cuadros de titanio y carbono, sería el regalo de reyes del 2006, lo venderían en todas las tiendas de bicis. Yo creo que titus por suerte no es apple, más bien atari en un intento feillo de copiar a apple con 8 años de retraso. Yo creo que apple sería santacruz, y specialized sería microsoft.

    uy que paranoya...
     
    Última edición por un moderador: 11 Ene 2007
  17. malol, tomate la pastilla que te tocaba a las ocho...
     
  18. MaLóL

    MaLóL Guest

Compartir esta página