Se me dejais... me presento!!!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por mostruito66, 25 Abr 2007.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues, después de un tiempo visitando el Foro, por fin me presento. Mi nombre es Manuel Jesús, es decir, Manu.
    Soy de Sevilla y con los 24 años que tengo, llevaré entorno a 4 o 5 montando en bici. Eso si, siempre como aficionado/globero.
    Por ahora solo tengo una flaca pero, gracias a una buena nueva que tuve en el currelo, dentro de muy pocos días me pillaré mi primera "montambai", y, si me lo permitís, me gustaría empezar a degustar el mundo de la montaña con vosotros.

    Deciros que conocí este club y esta web gracias a Onetti y que, también fue él, el que más me animó para pillarle una de montaña.
    También, aunque bastante menos, conozco a Hadriano, que coincidí en su clase de CAP este año.

    Por cierto, el currelo mío es en Decartón, en la sección de ciclismo, así que lo mismo más de uno de vosotros me conoce de vista jejeje.

    Y bueno, creo que es todo. Solo mandaros un saludo y... pronto nos veremos en persona.
     
  2. juano

    juano Guest

    :bailar:
    Se bienvenido. Nos veremos pronto, no?
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Bienvenido Manu, seguro que encajas perfectamente en este Foro. Si ya conoces a estos dos maquinas te costará menos trabajo salir con nosotros. Apúntate cuando puedas.
    Un saludo
     
  4. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bienvenido, y a ver si nos hacer descuento en el decathlon:bailar:

    Saludos
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Muchas Gracias, yo también espero que sea pronto. En cuanto al descuento... tu pásate un día por allí y hablamos jejeje.
     
  6. TURBOOO

    TURBOOO Guest

    Bienvenido chaval, ya te iremos preguntado precios de las ofertas y to esas cosas jejejej!!!!Saludos
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!!!!!!
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Bienvenido y seguro que vas a disfrutar mucho.
     
  9. firewares1

    firewares1 Guest

    Bienvenido!!!!! Manu
     
  10. marcelo

    marcelo Guest

    Bienvenido Manu, con tu experiencia debido a tu curro, puedes aportar mucho en este foro. Un saludo.
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    bienvenido compañero
     
  12. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!!
     
  13. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido Manu.
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bienvenido a tu casa.
    Yo tengo mi tarjeta del "Decarton" (como se le llama por aquí) y siempre voy a por mis barritas de "Pates de fruits", mis concentrados energeticos, pastillas de dextrosa, y camaras (que el pack de 2, sale bastante economico). De vez en cuando tambien me compro algo de ropa.
    Posiblemente te haya visto por allí.
    Lo dicho, Bienvenido.
    Un saludo.
    Pepe Kiki:fumando2:
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Hostia, que viene otro, echaros pallá, haser sitio leshes. Bienvenido tio. Mal asunto eso del Decarton, mal asunto digo que lo hayas dicho, no que trabajes allí, te van a llover las peticiones de "favores varios" jejeje. Venga en serio, eso está bien. Tira pa dentro, pero ¡YA!
     
  16. vitor

    vitor Guest

    bienvenido!!
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido tocayo!!!!
     
  18. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Asias a tos por la bienvenida. Espero tener esta semana la burra preparadita así que para alguna de las quedadas de la semana que viene me tendreis presente.
    Eso sí, los que decís que formais el furgón de cola, hacedme un hueco. Esto de tener baches, piedras, árboles a medio metro, curzar ríos sin puentes,... es muuuuu extraño pa mí, así que los talegazos van a ser espectaculares jejeje.

    Un Saludo
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Que va, ni de coña. Yo llevo en esto un mes nada más y he salido ya en ruta con esta gente 3 veces y otras 3 por mi cuenta, y de talegazos nada. Bueno, en la Retama una caida tonta, sin mas importancia
     
  20. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    No te preocupes por las piñas, que siempre que yo salga con vosotros me las llevo todas (que suelen ser las mas tontas ):dedorisa:

    Saludos
     

Compartir esta página