se ha aplazado la ultima prueba del circuto provincial de sevilla

Tema en 'General MTB' iniciado por David Junior, 18 Feb 2010.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Enhorabuena!
     
  2. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Felicidades Claire!!
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Franchute, muchas felicidadesssssssss.
    Eres grande entre las grandes, enhorabuena.
    Un saludo
     
  4. jodaro

    jodaro SLX

    Enhorabuena Claire
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuena!!!
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    MARICONAAAAAAAAAAAAA,VENGAAAAAAAAAAAAA ,VAMOSSSSSSSSSSSSSS, :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
    ! ! ! ! ! ! E N H O R A B U E N A --- C L A I R E ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

    :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Felicidades campeona!
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Felicidades Claire. Me estuve pensando ir a verte porque con el hombro no podía coger la bici, pero me echó para atrás que a las 12:45 tenía que estar en el aeropuerto. Si llego a saber que el vuelo de Mariluz se iba a retrasar tanto, allí hubiera estado animándote.
     
  9. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Enhorabuena Claire, me alegro que tu lesión vaya quedando olvidada.
     
  10. QUIN

    QUIN Guest

    Felicidades campeona
     
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Felicidades!!!
     
  12. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Enhorabuena¡¡
     
  13. Lo mejor de todo es que no te resientas ni te hayas resentido de la lesión, y lo fantástico y cohonudo que eres un peaso tía con dos 'vovarios', jaja, te envidio por tu tenacidad ya lo saes...

    Un besote gordo guapetona! y enhorabuena.

    Pdta; los errores en la entrega de trofeos veo que sigue siendo un agujero negro.... no voy a meter el dedito en la llaga...
     
  14. mer

    mer SLX

    enorabuena!
     
  15. Mer, y yo que te hacía este año en este lío!!!
     
  16. Claire

    Claire Guest

    Ainssssssss :) de verdad. Muchas gracias a todos!!!

    Está claro que sufrí bastante en las cuestas, el mes de parón forzado se nota muchisimo, pero gracias a mi entrenamiento de natación he podido guardar fondo. Natalia, la chica que gana siempre, entrena mucho, y ayer me sacó 10 minutos (lo que es una diferencia tremenda en sólo 11kms de carrera), a la 3a le saque 5min.
    Ayer el circuito resbalaba muchismo en algunas partes, había algunas bajaditas graciosas....hubo algunas caidas, y como me voy de vacaciones mañana a Londres (ououuuuu:defiesta ), tampoco quería jugarmela mucho. Cuando ví que la 3a iba ya a una distancia razonable, fui a mi ritmo, tranquilo, controlando mucho en las bajadas, sólo quería acabar entera.

    Ahora cuidadin:satan :satan , porque ya me han "dado de alta" para competir en duatlón, y la temporada de triatlón empieza dentro de nada!!! Espero ver los resultados de los 6 meses pasados de duros entrenamientos!!
     
  17. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Es una vergüenza por no visitarte aunque soy coriano. Estuve. Currando y termine a las 12,30 y me acorde la carrera pos pensé que había terminado la entrega trofeo. Muchas felicidades madrina
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Chiquilla muchas felicidades, eres una máquina.

    Que disfrutes de tus vacaciones.
     
  19. marcelo

    marcelo Guest

    Enhorabuena Claire. Un saludo.
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Enhorabuena francesita , eres toda una campeona :flores :flores :flores
     

Compartir esta página