SE BUSCA: Piezas de bicicleta clásica

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por Hidros, 19 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mu buenas! Un amigo está montando un cuadro bianchi de principios de los noventa (no como reliquia de salón, sino para usarla como bicicleta de carretera normal y corriente), y está buscando de todo:

    - Potencia clásica de 1" o un adaptador para potencias de 1 1/8.
    - Cambios 2x8
    - Manetas de freno y cambio (aunque tiene la opción de las palancas, se ve que el antiguo dueño del cuadro las quitó y no le venían)
    - Bielas con eje italiano.

    Es la ocasión de quitarle el polvo a esas piezas que tenéis por ahí tiradas en un cajón, bajo los calzoncillos de invierno y que ya no sabéis dónde poner para que no os las tiren a la basura porque "puede que algún día sirvan" dando lugar a un inicio de síndrome de diógenes ciclista.

    [​IMG]

    Así bien, si tenéis algo por ahí y queréis plantearme una oferta para que se la transmita y/o sabéis de alguna tienda donde tengan piezas de esa guisa, decídmelo por aquí, o si sois tímidos (cosa que abunda en este club/foro) también podéis escribirme un privado, en faisbu o un correo (por mi perfil anda) o lo que sea.

    ¡Muchas gracias!
     
  2. NaNoTe

    NaNoTe Alivio

    yo a tu amigo le recomiendo que se pase por el charco de la pava, hay un señor que lleva toda la vida vendiendo piezas de bici, se pone en la segunda calle (la primera seria la que esta pegada a la cartuja), está en el lado de la izquierda entrando en la calle por la parte que está pegada al puente del alamillo.

    Yo le he comprado mas de una vez.

    Para el adaptador de potencia a 1/8 lo mas barato es en Decarton, yo tengo uno y funciona perfecto.

    He intentado explicarme lo mejor posible XD
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    OH!! Pues iremos, iremos. ¡Mil gracias, Nanote!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página