santiponce-guillenazo 21/2/09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por polaris76, 20 Feb 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Otro que se apunta

    LISTA DE ASISTENTES

    -Alicia
    -Miguelito
    -Polaris
    -Pecoby
    -Lorenzo
    -Antoñito
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    ¿¿ Y tu pq no te apuntas ?? Ya tienes el trasero durito :satan :satan :satan :satan
     
  3. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Sí, entrena, entrena, que como no lo hagas, en el Soplao vas a caer redondo.:defiesta :defiesta :defiesta

    Saludos.
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    jajajajajaja, si estás leyendo verás q tienes q correr mucho ya pa q no te coja :ymca :ymca
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    jejejeje....no me apunto porque tengo mi culito y otras cosas comprometidos para mañana por la mañana con una femina que no veas como montaburladiaburladiaburladiaburladia Asi que pringaita tranquila tranquila desde mairena.
    PD: Como me dijiste tan bien el desvio seguro que no me pierdo :satan:satan:satan
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2



    Esa ruta se puede hacer con una bici de sevici:)
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Como veo que a esta gente no hay quien les asuste esta tarde he salido a estirar piernas y me he acordado del charquito en la toma de emergencia y éste es el resultado:

    [​IMG]

    Agua estancada, con un olor muy poco agradable y unos 50 cm de altura. Lo que haya debajo del agua no lo se pero barro habrá seguro.
    Es un lástima que con tres kilómetros de ruta vayas con los pies mojados toda la mañana, o carretera hasta Guillena por la fábrica ladrillos o por La Algaba por el margen de río.

    Te dejo el atardecer de hoy en el Aljarafe amigo Polaris :gay:

    [​IMG]

    Un saludo
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Gracias Domi, se lo contare Polaris por si no lo ha visto
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Siempre da gusto ver ésta diversidad de rutas, hoy tenía q haber ido a cualquiera menos a la del Guillenazo , stoy mueeeerto , han salido casi 90 Kms pero sólo por el bocata compartido de bollo con mortadela con aceitunas con mi compi de todas las últimas rutas ( Lorenzo ) en Castilblanco ha merecido la pena .

    Despues más :banda: :banda:
     
  10. miguelito

    miguelito Guest

    Pues aquí aparece otro tras una siesta del copón. Ruta larga pero divertidísima la que hemos realizado hoy. Me han salido 86 kms. y un desnivel acumulado de 1000 metros. Una compañía de lujo y unas vistas excepcionales, que bonito está todo en esta época. En alguna cuesta que otra he servido de Gregario a Alicia, que se ha portado como una campeona, en dos días que lleva en esto de la mountain bike se atreve con todo. Seguiremos entrenando duro para Ronda que nos hará falta
     
  11. Lorenzo

    Lorenzo Guest

  12. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Bueno, ya estoy aquí y sin siesta, acabo de llegar de llevar a mi hijo a los campeonatos de España de atletismo. Estoy mueeeerto! Después de la ruta, comer como un pavo y a los quehaceres familiares que me había comprometido. La ruta IMPRESIONANTE. Vaya día que hemos tenido TODOS los que hemos salido hoy con la bici. Muchas gracias Polaris, tenía ganas de volver a verte. A los demás lo mismo; cada vez me gusta más este deporte.

    Lo de las fotos, sin comentarios. El Tlf. las ha hecho de un tamaño superior a las que permite la galería de fotos. Si ya lo decía mientras las estaba haciendo. PERRRDON por el chanchuyo pero al menos así mis compañeros tendrán un recuerdo (sólo he metido unas pocas) de este estupendo día. Un saludo y hasta la proxima. Ahí va una de Miguelito.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. telle

    telle Deore

    Mi primer Guillenazo y q decir...

    dia de 10: solecito
    ruta de 10: llaneo, buenas subidas, mejores bajadas, parte tecnica y vistas impresionantes.
    compañia: se puede dar mas de un 10? Un placer haber compartido mi primer guillenazo con tod@s
     
  14. me da gusto que el día haya sido perfecto para ustedes, me hubiera gustado ir, pero mi condición física es lamentable y me hubiera quedado tirado en el camino.
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No es para tanto Gus, que ya se te ve cogiendo forma.

    Se ve que lo habeis pasado bien en la ruta, y ya es raro estando presente miguelito :satan , por cierto Lorenzo, ¿como es que te juntas con gente como el tal miguelito? me estas defraudando, :risa
     
  16. miguelito

    miguelito Guest

    otro granaino mala follá, normal si te juntas con quien te juntas, dime con quien andas y te diré pre
     
  17. miguelito

    miguelito Guest

    ya mismo tiene que saltar el otro mala follá
    si no al tiempo
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    A que tiempo ?
     
  19. miguelito

    miguelito Guest

    ahí lo tienes, ha tardado unos 30 segundos, los "graninos" son como los tiburones y la sangre
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿Por qué no escribe aquí Polaris?
    Me extraña que sea el Puto Amo y no sea capaz de decir ni "mu".
    UUuuummmmmmmmmmmmm
    Un saludo
     

Compartir esta página