Sangrado de frenos barato.

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por RiPliE, 12 Nov 2009.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Tenía que sangrar los frenos, pero me negaba a pagar de 10 a 15 euros por 50 cl de aceite mineral.
    Después de mucho leer y mirar, ha sido en foromtb donde habian probado un aceite mineral, LHM al parecer propio de los vehiculos citroen, el cual funciona de maravilla, tanto como el Shimano, solo que este es "verde" en vez de rojo.
    Asi que sepais que en Norauto lo hay por poco mas de 5 euritos, medio litro, es decir para 10 sangrados en vez de uno.
    Os dejo una fotito del liquido.
    [​IMG]
    By riplie

    Y otras de la tarea y el kit de sangrado, jeringa de alimento en farmacia 1,20 euros, macarron de acuario y botella de agua lanjaron....[​IMG]
    By riplie
    [​IMG]
    By riplie[​IMG]
    By riplie
     
    Última edición por un moderador: 12 Nov 2009
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    A ver si luego te bebes la botella, que tu estas un poco en la parra.
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    asias por la ayudita PRE!
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Pos.. ya tienes un cliente, cuando me traiga la bici de Zahora, Ok.
     
  5. leo

    leo Alivio

    RIPLIE muy buenas y aunque no nos conocemos dejame decirte una cosa sobre el producto que has comprado.
    has comprado un liquido q no es solamente de freno sino q es de suspension tbn y q solo esta indicado para la marca citroen. te aconsejaria que mirases el liquido de freno estandar que lo tienes de la misma marca tbn.
    un saludo
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Leo, el liquido de frenos es DOT, a mis shimano no puedo ponerle eso, se comeria las juntas, tiene que ser LHM (liquido hidraulico mineral).
    Un saludo!
     
  7. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Por cierto para los usuarios de DOT 4, el caso es el mismo que el LHM. También se encuentra en tiendas de accesorios de coches por 4 duros. Al ser embotellado como componente de bici, milagrosamente se revaloriza y su precio se multiplica por cuatro.

    Creo que con DOT 5, ya no se puede, porque no hay coches que usen eso.
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    DOT 5 también lo hay. Yo uso DOT 4 de coche en mis Hygia y van finos finos... :XD
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Guru, me llevo un bote del DOT ese el jueves no? jajaja

    Nabraso!
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    A ver para los entendidos de verdad, os dejo la ficha tecnica del producto.
     

    Adjuntos:

    • ft lhm.pdf
      Tamaño de archivo:
      16 KB
      Visitas:
      31
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Valiente mecanico, antes de meterle mano a la bici hay que lavarla, warro. :pc
     
  12. Salfer

    Salfer Guest

    A mis frenos tambien les hace falta algo asi!! ya hablaremos tu y yo!! :satan
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Los Élite llevan DOT 5 creo... míralo en la maneta (creo) y te pillas un botecito.
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    eso luego mormon!
     

Compartir esta página