San Silvestre 2009

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por mer, 9 Dic 2009.

  1. mer

    mer SLX

    Xiv San Silvestre Sevillana-2009‏

    una buena para hacer espacio al estómago antes de empezar a cenar y para terminar el año :defiesta

    precio 4 eurillos,muy cortita...pero seguro q mas de un@ ira de fiesta para preparar el año nuevo que viene que esta a la vuelta de la esquina

    REGLAMENTO

    1. Los corredores del Parque Mª Luisa, la A.D.S.- Agrupación de Deportistas de Sevilla y LIPASAM-Empresa Municipal de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla te invitan a participar en la XIV SAN SILVESTRE SEVILLANA-2009.
    2. La prueba se desarrollará en el circuito adjunto, siendo la Salida y Meta en la Avda. Rodríguez de Caso, frente a la Plaza de España, cruzando la Avda. Isabel La Católica.

    3. La carrera se celebrará el jueves, día 31 de diciembre a las 18:00 horas.

    4. Las inscripciones se podrán realizar de lunes a viernes: de 11 a 14 h., de 15 a 17 h. y de 21 a 23 h. en C/ Progreso 13 Bj- Dcha. ó Tlf-fax 954.23.55.57, rellenando el Boletín de Inscripción que se puede bajar de www.adsevilla.net.
    5. La cuota de inscripción será de 4 € (18 años y más) y gratis (menos de 18 años), a pagar en la anterior dirección en metálico ó mediante ingreso bancario en la Caja de Ahorros CAJASOL – CCC-2106 1506 98 1132007155, enviando al fax 954.23.55.57 la fotocopia del boletín de inscripción relleno y del resguardo de ingreso ó trasferencia o mediante el correo electrónico: sansilvestresevillana@gmail.com del archivo del boletín de inscripción relleno y escaneado el justificante de ingreso ó transferencia. Fecha tope de inscripción, miércoles 30 de diciembre a las 14 horas.

    6. En la cuota de inscripción va incluido 1€ como aportación a la Asociación Española de Ayuda Contra el Cáncer.

    7. Habrá un límite máximo de participantes de 800.

    8. Los dorsales se entregarán el día de la prueba, dos horas antes del comienzo de la misma en el entorno de la Avda. Rodríguez de Caso, frente a la Plaza de España, cruzando la Avda. Isabel La Católica.
    9. La prueba consta de tres vueltas a un circuito de dos kilómetros. La primera vuelta (2 kms.) será de reconocimiento y neutralizada, en donde se valorarán, por un Jurado, la originalidad de los disfraces de los participantes para los premios a los MEJORES DISFRACES, dándose a continuación la salida cronometrada de las dos vueltas a competir (4 kms.) para los premios a los MEJORES ATLETAS.

    10. Habrá un sorteo tras la entrega de premios de material deportivo en el que participarán todos los corredores que hayan participado en función del número de orden de llegada a META.

    11. En cada edición se correrán los dorsales por escalafón de antigüedad, eliminándose los corredores que no hayan corrido en ninguna de las dos ediciones últimas.

    12. La organización no se responsabiliza de aquellos niños/as que corran sin tener la edad reglamentaria, no admitiéndose inscripción alguna sin la edad correcta del participante.

    13. La prueba quedará suspendida caso que las condiciones meteorológicas adversas produzcan el cierre del Parque de María Luisa.

    14. Al finalizar la prueba habrá un aperitivo con aportaciones de comida y bebida de los corredores, familiares y amigos, concluyéndose con las OCHO CAMPANADAS de las 20:00 h. para despedir el año atlético.

    15. CATEGORÍAS
    MEJORES ATLETAS:
    ABSOLUTOS MUJERES y HOMBRES
    CATEGORÍAS MUJERES y HOMBRES ALE (10 y 11 años) – INF (12 y 13 años) – CAD (14 y 15 años) – JUV (16 y 17 años) - JUN (18 y 19 años) – PRM (20 a 22 años) – SEN (23 a 34 años) – M35 (35 a 39 años) – M40 (40 a 44 años) – M45 (45 a 49 años) – M50 (50 a 54 años) – M55 (55 a 59 años) – M60 (60 a 64 años) – M65 (65 a 69 años) – M70 (70 a 74 años) – M75 (75 a y más).

    MEJORES DISFRACES:
    MUJER y HOMBRE (18 años y más) – NIÑO y NIÑA (17 años y menos) – GRUPO (más de un componente)

    16. PREMIOS
    MEJORES ATLETAS: (No son acumulables).
    HOMBRES: ABSOLUTOS 1º–2º–3º–4º–5º–6º-7º–8º-9º-10º CATEGORIAS 1ºALM–1ºINM–1ºCDM–1ºJVM–1ºJNM–1ºPRM–1ºSNM–1º35M–1º40M–1º45M–1º50M–1º55M–1º60M–1º65M–1º70M–1º75M
    MUJERES: ABSOLUTAS 1ª–2ª–3ª–4ª–5ª CATEGORIAS 1ªALF–1ªINF–1ªCDF–1ªJVF–1ªJNF–1ªPRF–1ªSNF–1ª35F–1ª40F–1ª45F–1ª40F– 1ª55F–1ª60F–1ª65F–1ª70F–1ª75F

    MEJORES DISFRACES: (Tienen que hacer la carrera competitiva con el disfraz aligerado).
    1 PRIMERA MUJER – 1 PRIMERA NIÑA
    1 PRIMER HOMBRE – 1 PRIMER NIÑO
    1 PRIMER GRUPO
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 9 Dic 2009
  2. Yo esta no me lo pierdo, quiero acabar el año corriendo!!

    Saludos!
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo también quiero acabar el año corriendo [​IMG] [​IMG]
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    fecha muy problemática, para mí, vamos que mi mujer le digo que voy a............ y me manda al ............... fijo!!!", jajajajajaja
     
  5. Salfer

    Salfer Guest

    Seria una buena opción para terminar el año, pero hay que dedicarle tiempo a los ultimos preparativos. :brindis:

    [​IMG]

    Pd: La mesa es lo primero. Luego vienen las gambas, las patas rusas, el jamon, los huevos rellenos, la ensaladilla, la carne mechada, el solomillo...... Las uvas y el champan!!! :babas
    Niñaaa, Ponte los pantalones anchoooo!!!.. :satan :satan
     

Compartir esta página