Saludos...

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por otrebla, 27 Nov 2008.

  1. otrebla

    otrebla Guest

    Hola mi nombre es Alberto y aunque ya estaba registrado de antes no me atrevia a escribir jeje.

    Os queria comentar una cosita, yo tengo solo 15 años y un fisico no muy fuerte que digamos jeje con lo cual nose si seria capaz de aguantar esas rutas de 100 km que soleis hacer.

    Me gustaria saber si alguien conoce algunas rutas para jovenes algo mas suaves para ir empezando ya que nunca me he atrevido a salir por carretera, pero siempre tiene que haber alguna vez y espero que sea pronto jeje.

    Pues nada un saludo y me gustaria que me contestarais a esta duda que tengo, a si como si alguien sabe alguna forma de irse preparando para hacer cada vez salidas de mayor distancia.

    Un saludo y gracias a todos
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido pichón. Tu te has equivocado de foro. Aqui 100 km ???, jajajajaja, ni de coña. Salvo que te refieras a la flaca. Que haces MTB o flaca ?
    Aqui hay rutas de todos los niveles, desde globeradas totales (globerada=ruta facil facil), hasta rutones del 15.
     
  3. miguelito

    miguelito Guest

    bienvenido al foro, no te juntes con el que te ha escrito primero, el tal pre este, que es mu xungo
     
  4. otrebla

    otrebla Guest

    Gracias a todos jeje, la verdad es que mi bici no es que sea muy buena que digamos, es la tipica de doble suspension del carrefour jeje.
    Mas bien digamos que es MTB y si hay rutas facilitas pues haber si veo alguna por aqui que se adapte a lo que busco.

    Una ultima pregunta cuanto suelen costar + o - los maillots para bicis?

    Muchas gracias a todos
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Lo del precio de maillots, es como todo, los tienes bastante bien de precios en el Deccathlon, y a un precio mas elevado en SportBeki...y entre medio tienes varias tiendas con todo tipo de precios.
    Respecto a las rutas, aquí tienes mucha variedad de ellas....con mayor y menor dificultad fisica y tecnica.
    Pero si tienes miedo (que no tienes porque) a meterte en algo que no sabes si podras o no, estate atento a rutas como la corchuela, o la pringa, que son muy suavitas (apta para todos los publicos)y así te pruebas y conoces al personal.....por cierto, prontito pondré alguna de estas dos rutas que te he dicho...estaté atento.

    Bienvenido a esta gran familia..........:platano
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bienvenido, savia joven para contrarrestar la elevada media de algunos especímenes que se dejan ver por aquí!!!

    Hazle caso a Pepekiki, que es un cicerone magnífico para todos.
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Buenas!!
     
  8. Salfer

    Salfer Guest

    Bienvenido, eso del aguante se soluciona con dos o tres salidas :) tu animate a las mas faciles y ya veras como no te arrepientes
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Por cierto... 100 km?? jajajaja eso no lo hago yo desde hace lo menos lo menos...año y pico (largo). Quien te ha dicho a tí que aquí somos masocas? Pero bueno, que se alimente el mito h@b
     
  10. otrebla

    otrebla Guest

    Muchas gracias a todos estare atento a todo jeje.

    Por cierto alguien del foro es de la zona de pino montano???
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Si que los hay, pero no te digo quien :risa Que sean ellos mismos los que den la cara.
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bienvenido al foro chaval !!!
    Como ya te han comentado, aqui salen rutas de todos los niveles. Y en todas se especifica el nivel: bajo, medio, alto .... Tu estate atento y empieza con alguna de nivel bajo, como la de la Corchuela o la de la pringá y tu mismo veras si te animas a otras de mayor nivel, pero no te asustes que no es para tanto. Para tu informacion, ya hay mas de uno de tu edad (incluso mas joven) y aguanta esas rutas perfectamente. Solo hay que ponerle ilusion y darle a los pedales ....
    Sobre el tema de la ropa, acercate a Decathlon, que tiene cosas muy decentes y baratitas.
    Je, miedo me dan a mi los chavalitos de 15 años con ganas de hacer deporte ..... cualquiera los pilla despues de dos salidas.
     
  13. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  14. marcosvq

    marcosvq Guest

    Bienvenido !!!!!!
     
  15. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Bienvenido chavalin
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!
     
  17. dani

    dani Deore

    bienvenido alberto yo tengo 17 años si kieres un fiinde semana podriamos kedar para salir a dar una vuelta yo salgo con presspriss y alex y bibi y el que se apunte yo tmb acabo de empezar solo e echo 4 o 5 rutas y espero seguir saliendo aunque aun no e salido con los hispabikers bueno con mario si. bueno no me enrrollo mas ya sabes si te kieres venir me mandas un m.p y kedamos y eso enga nus vemos. por cierto de donde eres?. un saludo y bienvenido.
     
  18. otrebla

    otrebla Guest

    Soy de Pino Montano y uno de los problemas que creo que tendre para salir con los hispabikers es el de ir al pueblo en cuestion o sitio para salir jeje

    Dani por donde sueles ir cuando sales, y desde donde sales?
     
  19. lonnnng

    lonnnng Guest

    Hombreeeeeee... uno de mi quinta (casi!, es broma, tengo ya 24 añazos) Ya estaba yo aburrido de ir con vegestorios. Se bienvenido. Con autorización paterna/materna ya verás como no tienes problema por ir a las rutas. Yo tengo una furgo y casi siempre va vacía. La próxima facilita q me apunte si te quires apuntar me lo dices y te recojo... pero ya sabes... ¡con autorización de tus padres!
     
  20. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Bienvenido al foro amigo, la ruta que te comenta pepe kiki por aqui de La Corchuela es muy aconsejable para ti, yo la hice para ir probandome, y aparte de eso conoces a gente, y te aseguro que la aguantas porque aquel día venía un chavalin que tendría 9 ó 10 años creo (Rafa creo que se llamaba =hijo de Gustavo) y aguantó como un jabato.
    Bueno lo dicho, a ver si coincidimos pronto por los caminos....
     

Compartir esta página