Saludos y ayuda

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Sirius, 11 Ene 2008.

  1. Sirius

    Sirius Guest

    Hola, ante todo, un saludo a todos los miembros.
    Soy nuevo en el foro y en el mundo de las btt. Quiero iniciarme con algo que no sea muy caro ni sofisticado y estoy dudando entre una Conor FX 8500 y una Bianchi DOSS 4800 (la blanca del 2007). La primera me la dejan por 295 y la segunda por 350 €.
    ¿Qué creéis que debo elegir?

    Saludos.
     
  2. david_cojo

    david_cojo Guest

    A mi conor wrc 2 me ha ido bien y le he dado mucho trote y peso mucho.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Los componentes que he leído de la Bianchi (si he leído bien, que esa es otra) son más bien pobretones en comparación con la Conor...Bianchi es Bianchi pero no se si un cuadro "barato" como el de la Bianchi DOSS 4800 estará a la altura del nombre...

    Siento no poder ayudarte, por cierto, bienvenido a este foro.
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    bienvenido, y la respuesta creo que va a ser sencilla, conor afx, y si llegas a la wrc3, mejor, muy buena garantia y muy buena relacion calidad-precio.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bienvenido a esta gran familia.....Respecto a las bicis, la Bianchi no la conozco, pero la conor esa, la han tenido algunos socios y no les ha ido mal.....:kiki
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  7. Mosto

    Mosto Deore XT

    Bienvenido Sirius. Yo tengo la Conor y no me puedo quejar de las prestaciones que me dá en relación al precio que ha pagado.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si de verdad vas a montar en bici, yo me estiraria algo mas. Minimo una conor montada en deore.
    Es que si no, a los tres meses la vas a cambiar.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Lo dices por alguien Antonio ??? jajaja.

    Talmente amigo, si de verdad te gusta este mundo y tienes edad para ello, piensa bien lo que compras porque como te enganche se te queda corta en cuatro días. Por lo demás, yo he tenido la AFX y por 300 Euros no hay nada mejor.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Ya, ya, pero a que vas mejor con la CANYON::risa
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Vive Dios que así es. Pero si no hubiese sido por mi Conor, no hubiera conocido este mundo. Siempre la tendré en mi recuerdo.
    De verdad, si tienes claro que te gastas 300 lereles, vete por la Conor.
     
  12. Game

    Game Guest

    Bienvenido!! Si abres un hilo en el subforo de Bicis y componentes sobre el tema de la bici, te responderá más gente :wink:
     
  13. comepiedras

    comepiedras Guest

    Bienvenido!
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!
     
  15. onetti

    onetti Guest

    bienvenido!!!
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido!!!!
     

Compartir esta página