Saludos para todos

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Telebiker, 11 Nov 2007.

  1. Telebiker

    Telebiker Guest

    Hola, me llamo Antonio, tengo un pelín más de 40 años y vivo en Mairena del Aljarafe. Empecé en el mundillo de la BTT sobre el año 92 aprox. cuando vivía en Tenerife y me compré una Macario Rainbow con la que me gustaba salir de paseo por las cañadas del Teide, las Teresitas, etc..; aunque en los últimos años, por las obligaciones familiares a penas he podido disfrutar de este deporte y/o hobby. En el año 2000 volvía a Sevilla y me traje la bici porque le tengo mucho cariño. A principios de este año, como mi hijos ya no me quitan tanto tiempo como antes, he empezado a salir de nuevo por el campo, en concreto por los caminos que hay por Mairena, y pensé que ya era hora de pasarme a una bici algo mejor y más moderna, y en Febrero me compré una Jamis Cross Country 3.0 con la que he recorrido muy poco, unos 200 Km. aproximadamente porque tuve la "buena suerte" de que al tener problemas de espalda (realmente tengo la espaldo echa un "ocho" pero no quiero ir al médico para que me prohiba la bici), mi esposa y mi santa madre me regalaron para las vacaciones de verano una GT i-drive 4 3.0 que es con la que salgo habitualmente un par de veces a la semana más o menos. Ahora tengo un dilema, no sé si mantener la Jamis colgada en el garaje hasta que mi hijo dé un estirón y la pueda utilizar, aunque para esto tiene que pasar unos tres años porque tiene 12 años recién cumplidos y la bici es de talla L , o venderla y utilizar el dinero para mejorar la GT. Bueno lo pensaré durante los próximos días.
    De nuevo, saludos para todos, seguiremos en contacto.
     
  2. onetti

    onetti Guest

    bienvenido!!!
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido tocayo. La GT te va a venir de perlas para ese 8 que tienes en la espalda, te lo digo con conocimiento de causa. Queremos verla pero ¡YA!, así que ya estas tardando en apuntarte a una kdd.
    Sobre lo de vender la Jamis no sabría que decirte, depende de lo crecido que esté tu hijo. El sábado coincidimos con un niño de 10 años que llevaba una Conor de adulto, y hacía diabluras con la bici. Venderla es perderle un dinero y seguramente tu hijo la pueda usar bien pronto.
     
    Última edición por un moderador: 11 Nov 2007
  5. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    bienvenido!!!!!
     
  6. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!! El Aljarafe Team no para de crecer :D
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido!!!!!
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    bienvenido!!!
     
  9. juano

    juano Guest

    Se muy bienvenido
     
  10. Doy fe de lo que apunta el amigo 'PRE'... y yo quejándome de un par de centímetros de la mia y el chaval cuando se bajaba la rueda le llegaba por el ombligo.... jejeje, bájale el sillín y tráete a tu hijo a alguna rutita suave que ya te indicaremos (algunos aprovechan tb para el tema 'novias', 'esposas' y tal.... y tal....

    Te sentiras como en casa, el club de los cuarentitis está alcanzando cotas insospechadas....

    Bienvenido
     
  11. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bienvenido y nos veremos pronto en rutas.......:kiki
     
  13. comepiedras

    comepiedras Guest

    Welcome telebiker!!!
     
  14. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues entra pa entro y ya estas tardando en apuntarte a una kdda.
     
  15. barrikelo

    barrikelo Guest

    y yo tambien, jeje que hace mucho que no salgo, aaayyyyyyy
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    Entra,hasta el patio..
     
  17. fran

    fran Guest

    bienvenido...


    :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  18. TERMIBIKER

    TERMIBIKER Guest

    bienvenido!!!!!!
     
  19. CHARLEY

    CHARLEY Guest

    Bienvenido Apuntate A Alguna Rutita En La Que Veas T,i,r Team
     

Compartir esta página