Saludos A Tod@s

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por kiwi, 23 May 2007.

  1. vitor

    vitor Guest

    bienvenido!
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bienvenido amigo. Aquí el unico que se queja de su edad es el amigo Cruzber :kiki
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola Kiwi, cuando nos veamos ya nos contaras el porque te llaman así desde pequeño.
    Suerte en el Camino de Santiago y que te lo pases estupendamente.
    Las edades son muy malas, dime en mi avatar cuantos años me echas, jiiiijijijiji.
    Un saludo
     
  4. legolas

    legolas XTR

    La comunidad te proteja por esas tierras, y la edad no importa............ni los cms tampoco recuerdalo, esome dijo el sicologo !!
     
    Última edición por un moderador: 24 May 2007
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Este Kiwi creo que lo conozco, es del grupo de Domingo. De joven nada, esta mas pelao que una bombilla y lleva una Cannondale de esas con una sola pata en la horquilla delantera.
    Ademas anda mas que muchos hispa. Mas que yo seguro.
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    Antonio coño no te kejes mas, por que cuando tengamos tu edad que ya hay que soplar velas a ver como hacemos mas de uno aqui las rutas jiji en un kua o algo parecido. :alabando
     
  7. kiwi

    kiwi Guest

    Antonio xtr creo que tas equivocao.. tengo rubia cabellera.. todavia!! y tengo una rockrider 7.1.. asi que mis ganas de tener otra bici!!
    Ya ire a una kdd y te daras cuenta que no soy el que crees y que ando bastante menos de lo que dices...voy en moto!! ja ja
    :ymca
     
  8. alvaritowrc

    alvaritowrc Guest

    Bienvenido Kiwi, que ruta del camino vas hacer?

    Yo repito este año camino, en agosto salgo desde Sevilla pa Santiago, espero que no me quede en el camino con alguna caida en la bajada al monte el calvario, jeje (el domingo pasao dos..).

    Y cuando puedas apuntate a alguna rutita, que son todos gente mu competente.
     
  9. kiwi

    kiwi Guest

    voy a hacerl el camino frances desde roncesvalles. Otro año con mas tiempo lo mismo me planteo la ruta de la plata...ademas soy medioextremeño por lo que en esa zona tengo ventaja!! je je :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!!!!!!!
     
  11. LIDER

    LIDER XTR

    bienvenido kiwi, pa entro y que tengas buen camino
     
  12. incierto

    incierto SLX

  13. kiwi

    kiwi Guest

    Te aseguro que chistes asi no molestan.. pobre kiwi!!
    Saludos:defiesta
     
  14. marcelo

    marcelo Guest

    Bienvenido joven, ya nos veremos por los caminos D.m.
     
  15. TURBOOO

    TURBOOO Guest

    bienveniido
     
  16. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Bienvenido Kiwi, apuntate a alguna kedada y no te preocupes por el nivel, tenemos gente de todos los niveles...ademas tenemos un peasoooo de instructor: LIDER...que creo que es de tu quinta...:whistle :whistle
     
  17. onetti

    onetti Guest

    bienvenido kiwi!!!
     
  18. Club Deportivo Hisp@Bikers

    Club Deportivo Hisp@Bikers Deore XT Miembro del equipo Junta Directiva

Compartir esta página