Salud

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por JaKo, 15 Dic 2007.

  1. JaKo

    JaKo Guest

    Bueno me presento antes que nada, me llamo javi aunque me conocen por koba o JaKo, tengo 19 tacos y llevo practicando ciclismo (nada serio) desde que tengo los 13 años, llevaba 1 año y medio practicando ciclismo a saco todos los fines de semana hasta que la semana pasada decidieron robarme la bici en pleno centro y me tuve que ir andando hasta mi casa (amate) tuve un periodo de bajona, ya que perdi todos los complementos que instalé en fin, vamos perdi mi medio de diversión y entranamiento, hasta que ayer me dieron la sorpresa y me compraron una bici nueva, y yo más contento que un niño o no tan niño el 6 de enero :satan

    Asi que he empezado con ganas con mi nueva bici, y espero empezar con ganas aquí, un saludo a todos.
     
  2. purban

    purban XTR

    Pues por una parte menuda putada y es una pena, pero es que hay una cantidad inmensa de hijos de put*.
    Por otro lado al menos tienes la suerte de que te han dado una buena sorpresa y ten han regalado una nueva burra (ten cuidado con ella), y desde luego bienvenido a esta tu casa y cuando quieras te apuntas a una de nuestras kdd, eso si antes pasate por www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=76
     
  3. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!!
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bienvenido a esta gran familia.............:kiki
     
  5. Bienvenido, esperemos que se pase pronto el sofocón y palante....
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido. En cuanto haya una ruta adaptada a tu condición, apúntate y verás como se te pasa el disgusto rápidamente.
     
  9. LIDER

    LIDER XTR

    Bienvenido y apuntate a la ruta cuando te convenga mas
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    BIenvenido, ya estas tardando en sumarte a alguna salida. Anímate.
     
  11. Mosto

    Mosto Deore XT

    Bienvenido.!!!!
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  13. JaKo

    JaKo Guest

    Gracias por la bienvenida ;)
     
  14. onetti

    onetti Guest

    bienvenido y a seguir disfrutando de la bici!!!
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenida!!!!!
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es Bienvenido!!!
     

Compartir esta página