Salidas vespertinas entresema con epicentro Espartinas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Cuberos, 6 Jul 2009.

  1. Cuberos

    Cuberos SLX

    Bueno pues ya me he ido para Espartinas hasta el mes de Septiembre, así que pongo este enlace para ver si hay alguien interesado en salir desde allí o pueblos cercanos.

    Mi idea es hacer dos o tres salidas entresemana de unas dos horitas de duración e intentar meter al menos una cuesta "dura", tipo mirador de Benacazón, Las Doblas y Camino del Real Viejo en Sanlúcar, cementerio de Albaida, depósitos de Olivares, las que suben a Valencina desde el camino amarillo. También se hara rutas dirección Palomares, Almensilla, Bollullos y Pinares de la Puebla donde no habrá cuestas pero si tramos de arena.

    Rutas en torno a las dos horas y de 30 a 40 km, todo dependerá del calor que haga.

    Bueno si veo que hay interés las pondré por aquí, y si alguien está interesado que la ponga también.
     
  2. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Hola, es muy problable que me una a alguna salida a partir de la segunda quincena de julio, si son en horario de mañana. Por la tarde y con estos calores veraniegos no me gusta salir.
     
  3. Cuberos

    Cuberos SLX

    Se tendrá en cuenta tu propuesta e intanteremos hacer alguna de mañana a partir de la segunda quincena de Julio.
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    A alguna/as seguro que me apunto...Saludos :)
    PD: En las de arena, avisame con tiempo para que sea de playa :risa
     
  5. Leni

    Leni Guest

    Yo ya me iré apuntando conforme coja un poco de forma, que para empezar tengo que hacerle el rodaje a la rodilla muy poco a poco.

    Saludos!
     

Compartir esta página